Nicole y Keith, viaje familiar a Australia para conocer a su nueva sobrina

La actriz ha desmentido una vez más que esté esperando un hijo

Hay que remontarse a finales de diciembre para ver una imagen de Nicole Kidman y Keith Urban en Australia, el país en el que ambos se criaron (ella nació en Hawai y él en Nueva Zelanda), donde contrajeron matrimonio en junio del pasado año y donde residen sus respectivas familias. A punto de finalizar el tratamiento que seguía desde octubre en una clínica de Los Ángeles, el cantante no pudo estar con su mujer en Navidad y se unió a ella poco después acallando los rumores de crisis entre ellos surgidos a raíz de las declaraciones de una joven modelo llamada Amanda Wyatt.

‘Son fechas muy especiales’
Cuando su recuperada felicidad tras el divorcio de Tom Cruise parecía derrumbarse la premisa de la actriz fue en los malos tiempos, mucho amor. Y ahora, superado el bache, el duro proceso de rehabilitación y los dimes y diretes, la pareja disfruta de la luna de miel que las circunstancias les robaron. Nicole y Keith han pasado las vacaciones de Pascua en Sydney, donde tienen una preciosa casa con vistas a la bahía en la zona de Darling Point. "Son fechas muy importantes para mí y pasar la Pascua en casa con mis padres es muy especial" comentaba la actriz a su llegada a Australia. El viaje tenía además otro motivo muy especial para Nicole, conocer a su sobrina recién nacida, Sybella, la cuarta hija de su hermana Antonia a quien está muy unida.

Ocho meses en Australia
"Es muy importante para mí estar con mi familia porque estoy lejos mucho tiempo y espero conocer a nuestra nueva sobrina. Cuando era niña mis padres siempre celebraban un almuerzo especial de Pascua y era una ocasión para estar en familia, y es maravilloso poder compartir esa experiencia con Keith ahora", comentó la actriz que ya se quedará en su país una larga temporada ya que esta misma semana comenzará el rodaje de Australia de nuevo a las órdenes de Baz Luhrmann y con su amigo Hugh Jackman en el reparto y en localizaciones de Queensland (donde creció Keith Urban) Darwin, Australia Occidental y Sydney. Precisamente la última vez que la actriz rodó en Australia fue a las órdenes del mismo director, Moulin Rouge que le valió una nominación al Oscar: ‘Es bueno estar aquí, también muy emocionante por el rodaje" comentó a los periodistas.

No está embarazada
Y ocasión también ha servido para que Nicole negara los nuevos rumores de embarazo creados por el diario sensacionalista ‘News of the world’ a través de su publicista, Wendy Day, quien aseguró que la información era ‘inexacta’. ‘"Ella va a montar a caballo y estará aquí durante ocho meses para rodar una película. Como si fuera a confirmar un embarazo a ‘New of the world’. El tiempo que la actriz pase en Australia no será una separación de Keith Urban, que tiene previsto el inicio de su gira mundial este mismo mes, ya que el cantante tiene previstos varios conciertos allí.

Más sobre: