Katie Holmes podría haber abandonado la casa que comparte con Tom Cruise en Beverly Hills

La actriz, según aseguran varios medios estadounidenses, se marchó hace quince días junto a su hija Suri

Parece que la pareja más "enamorada" de Hollywood podría no estar pasando por sus mejores momentos, ya que según publica la revista estadounidense Life & Style Katie Holmes podría haber abandonado, hace aproximadamente quince días, el hogar que comparte con Tom Cruise en Beverly Hills llevándose con ella a su hija Suri de tan sólo 11 meses. Al parecer Katie no ha podido aguantar por más tiempo el fuerte carácter del actor, el cual le impedía moverse con libertad. "Ella ha huido de casa. Katie tenía que separarse de Tom porque vivía como si estuviera dentro de una olla a presión. Ella no ha aguantado más" ha asegurado a dicha revista una persona cercana a la pareja.

De este supuesto alejamiento de la pareja también se hizo eco hace apenas dos semanas la revista US Weekly donde se publicaba que la actriz no habría podido soportar el carácter perfeccionista de Cruise ni las constantes críticas que el actor procesaba a Katie sobre su actitud en público, de la que Tom declaraba que era poco animada y sonriente.

Holmes, que al parecer estaría buscando un poco de paz y tranquilidad al lado de su gran amiga Victoria Beckham , tiene firmado un contrato para protagonizar la película Mad Money, que se empezará a rodar en Los Ángeles este mismo mes. Por este nuevo trabajo de la actriz se rumorea que la pareja, que se casó el pasado mes de noviembre, podría haber tenido un rifi-rafe, ya que Cruise no estaba muy conforme con algunas escenas del filme.

Más sobre: