Mónica Cruz, días de amor, cine y rosas en Roma

La hermana de Penélope Cruz y su novio, Paolo, disfrutaron de unos días de descanso en Italia antes de volver al trabajo

Mónica Cruz, más que un paso adelante, ha dado su salto al cine. La hermana de Penélope Cruz, que desea triunfar por méritos propios, acaba de presentar su nueva película en España En busca de la tumba de Cristo, un filme que además de suponer su debut en la gran pantalla, gracias a él ha encontrado a su verdadero amor. Paolo es un joven italiano con el que parece haber hallado la estabilidad emocional tras sus relaciones fallidas con Miguel Ángel Muñoz y Fabian Mazzei.

'Estoy enamorada y sé que es la definitiva'
Durante el rodaje de este filme en Túnez, junto a Ornella Mutti y Danielle Liotti, conoció a Paolo, un especialista de cine italiano con el que lleva saliendo desde finales del pasado verano. Mónica aseguraba entonces a través de las páginas de la revista ¡Hola!: "Estoy muy enamorada y sé que es la definitiva. He vuelto a creer en el amor, en el que piensas que sólo pasa en las películas". La pareja, que desde el comienzo de su noviazgo ha tratado de preservar su intimidad, aprovecha los escasos momentos que le permite su profesión para estar juntos, como hace unos días en Italia. Mónica y Paolo fueron fotografiados durante un romántico paseo por la Ciudad Eterna, en el que dieron claras muestras de estar felices y enamorados.

Después de vivir unos días de amor, vino y rosas en Roma, Mónica ha vuelto al trabajo y a la promoción de En busca de la tumba de Cristo, una producción hispano-italiana con la que comienza su andadura en el Séptimo Arte. "Yo sabía que mi carrera cinematográfica iba a empezar afuera porque en tu país es más difícil que te valoren como actriz de cine", afirmó Cruz, quien se encuentra a la espera del estreno de otras dos de sus películas Asterix y The last hour.

Más sobre: