Jaydy Mitchel, Natalia Verbeke y Esther Arroyo fichan por 'Los Serrano'

La muerte de Lucía (Belén Rueda) en Los Serrano dejó un vacío en la serie, pero rápidamente ha sido subsanado con la llegada de tres bellos rostros de la televisión. Las actrices Natalia Verbeke, Jaydy Mitchel y Esther Arroyo llegan a Santa Justa para llenar la ausencia de Lucía.

Natalia Verbeke, estrella de películas como El otro lado de la cama o El hijo de la novia, interpretará el papel de la hermana de Candela (Nuria González), que abandonó la serie para emprender nuevos caminos profesionales, Jaydy Mitchel debutará el 10 de abril en el papel de Cecilia, la nueva profesora de inglés y humanidades del colegio Garcilaso, mientras que Esther Arroyo aparecerá próximamente como la nueva jefa de Fiti (Antonio Molero). Tras aceptar una propuesta para trabajar como mecánico, Fiti se incorporará al trabajo en una franquicia de talleres bajo las órdenes de Miriam, una jefa de departamento muy simpática y segura de sí misma. Poco después, su hijo, Raúl será contratado por la empresa para trabajar junto a su padre en calidad de becario. Miriam fijará su atención en el hijo de Fiti, a quien acabará seduciendo.

Además de este romance fugaz, otro de los asuntos más destacados será la tensa relación que vivirán Jaydy Mitchel, y Natalia Verbeke. Entre ellas saltarán chispas. Verbeke, entusiasmada con su nuevo trabajo, adelantó que su papel "viene a poner orden al colegio" de Santa Justa, algo abandonado tras la muerte de Lucía y la marcha de Candela. "La gente se va a ver amenazada y el personaje interpretado por Jaydy, el de la profesora de inglés, se va a poner algo nerviosa porque va a ver peligrar su puesto de trabajo recién adquirido".

Más sobre: