Una bella y seductora Halle Berry presenta en Madrid su nueva película

La actriz norteamericana Halle Berry está en Madrid. La que fuera chica Bond en Muere otro día apareció bellísima y muy seductora en la presentación en la capital de su última película, Seduciendo a un extraño, filme en la que comparte protagonismo con Bruce Willis. Halle Berry interpreta el papel de una periodista que investiga el asesinato de un amigo de la infancia, en sus investigaciones topará con el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis), que se convertirá en su principal sospechoso e incluso tratará de seducirle para averiguarlo.
Halle Berry, que ya había visitado nuestro país en más de una ocasión con motivo del rodaje de James Bond, viajó a España en compañía de su novio, el atractivo canadiense Gabriel Aubry. más de una ocasión con motivo del rodaje del filme de James Bond. La próxima parada de su gira será en París y el próximo 3 de abril será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, entre sus próximos proyectos está un nuevo trabajo junto a Billy Bob Thornton, Tulia. Ambos actores trabajaron juntos en Monster's ball, el filme que le valió el Oscar a la actriz.

Feliz y enamorada
La actriz, que posee una de las miradas más atractivas y fascinantes de Hollywood, no puede esconder tras ella que es una mujer enamorada. Desde noviembre de 2005 mantiene una relación sentimental con Gabriel Aubry, uno de los modelos más cotizados que pisan la pasarela y forman una de las parejas más atractivas y estables del momento. Aún así, Halle Berry no ha dudado en manifestar que nunca se volverá a casar, ya que vive un momento en el que se ha dado cuenta que dos personas "pueden compartir su vida sin un anillo y un papel". Es cierto que la actriz no ha tenido buenas experiencias con sus dos matrimonios que terminaron en divorcio. En 1997 se separó del jugador de béisbol David Justice, y solicitó el divorcio de su segundo marido, el músico Eric Benet, el pasado abril, tras dos años y medio de matrimonio. "Tras la ruptura de mi última relación (con el actor Michael Ealy) me sentí como que no quería mantener una relación y que podía estar perfectamente sola". Sin embargo cuando conoció a Aubry , su forma de ser la desarmó por completo: "Me conquistó por lo dulce, cuidadoso y diferente que era".

Más sobre

Regístrate para comentar