Prueba del jueves lasfkjasdl fjkasd fkas dfkasd ñflkasd fkas dfasdf

Isabel avanza en una nueva etapa en su existencia, un momento en el que ha dejado atrás sus inseguridades para volcarse de lleno en una nueva ilusión.

Parece que los años no hayan pasado por ella, y es que Isabel se encuentra cómoda en los cuarenta. En el terreno amoroso, asegura que "sigo sola porque aún no he encontrado a un compañero con el que compartir mi vida".

Pero es algo que no le preocupa, pues añade que "el amor no tiene edad". Mencía, su hija de diez años, es el verdadero amor de su vida, y lo único que desea al mirar al futuro es su felicidad.

Sin embargo, Isabel reconoce haber renunciado a la posibilidad de volver a ser madre, "y me da mucha pena porque soy muy niñera y siempre me vi con muchos niños correteando por la casa". En su nueva faceta de mujer de negocios, Isabel confiesa que aspira llegar a todo tipo de clientela, incluso a palacio. Dice que le hará llegar uno de sus modelos a la Princesa de Asturias, como al resto de sus amigas: "Doña Letizia tiene un corazón enorme. La quiero mucho. Es una gran princesa por dentro y por fuera", asegura en confianza.

Más sobre: