Imanol Arias y Ana Duato triunfan en los premios TP de Oro de la televisión

La XXXV edición de los Premios TP de Oro, celebrada anoche en el Teatro de Madrid, y presentada por Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores a su vez del programa Sé lo que hicisteis la última semana, fue, una vez más, la gran fiesta de la televisión.

La gala tuvo dos protagonistas indiscutibles: Imanol Arias y Ana Duato. Los lectores de la revista TP premiaron, como ya sucedió en 2005, al matrimonio Alcántara de la popular serie Cuéntame cómo pasó en el apartado de mejor actor y actriz, respectivamente. El premio a la mejor serie española recayó en Hospital Central y la extranjera que se llevó el galardón fue House. Yo soy bea fue premiada en el apartado de telenovelas y el de mejor serie de animación a Los Simpsons.

Otro de los grandes triunfador de la noche fue Matías Prats, que recibió el premio al mejor presentador de informativos. Jesús Vázquez y Ana Rosa Quintana, recibieron el premio al mejor presentador y presentadora de variedades y espectáculos. Es el sexto TP que recibe Ana Rosa Quintana en la historia de estos premios y se lo dedicó a su equipo y a sus familia. Coca-Cola también tuvo su momento de gloria durante la gala. El spot de la conocida marca de refrescos se llevó el premio al mejor anuncio y el premio especial a toda una vida fue a parar a TVE, que cumple 50 años de existencia. Por último, el TP al mejor concurso se lo llevó Antena 3 con ¿Quién quiere ser millonario?.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más