Keith Urban y Nicole Kidman, reencuentro en Los Ángeles

Después de un viaje relámpago a Sydney para promocionar su último disco, el músico regresó a Los Ángeles junto a su esposa y asistieron juntos al estreno de ‘Distracted’

Corren buenos tiempos para Nicole Kidman y Keith Urban. Al músico y a la actriz se les ve felices en cada una de sus últimas apariciones en público tras haber superado difíciles meses a raíz de que Keith fuese ingresado en un centro de desintoxicación. La última vez que les vimos fue recientemente durante unas idílicas vacaciones en la isla de San Bartolomé, en la que parecían estar disfrutando de su segunda luna de miel. Después de esta placentera estancia bajo el sol del Caribe, la pareja ha retomado su agenda de compromisos. El músico realizó la semana pasada un viaje relámpago a Sydney para promocionar su último disco Love, Pain And The Whole Crazy Thing y ofrecer aquellas actuaciones que en octubre tuvieron que ser canceladas con motivo de su ingreso en el centro de rehabilitación.

'Tengo ganas de ser padre'
Ayer Nicole y Keith volvieron a aparecer juntos en el estreno mundial en Los Ángeles de la obra Distracted , protagonizada por Rita Wilson, esposa de Tom Hanks. Cogidos de la mano y ambos con gafas de sol y ropa de sport, llegaron a la premiere a la que asistieron un sinfín de rostros conocidos.
La pareja, que ha manifestado en alguna ocasión su deseo de tener hijos, parece estar decidida a ponerlo en práctica. Más fuerte y saludable que nunca, Keith Urban manifestaba recientemente a The Sunday Telegraph: "Tengo ganas de ser padre. Siempre he querido ser un buen padre. Mi hermano tiene dos hijos y es un papá excelente". Keith Urban ya es padre de los dos hijos que Nicole adoptó durante su unión con Tom Cruise, Isabella y Connor, pero su deseo es tener un hijo suyo. "Yo no consigo ver a los niños tanto como los padrastros deberían, pero tengo una buena relación con ellos". Isabella y Connor actualmente viven la mayoría del tiempo con Tom Cruise.

'Nicole me salvó la vida'
Dentro de unos meses, en junio se cumplirá su primer aniversario de boda y en octubre, Urban cumplirá 40 años. "Los siento a medida. No me siento como pensaba que a esa edad iba a estar. He hecho muchas cosas y he estado pleno hasta el momento, especialmente en los últimos años. Así que estoy muy agradecido". Nicole y Keith, que hasta ahora han fijado su residencia en Nashville, a partir del próximo mes pasarán largas temporadas en Sydney. Kidman rodará una película a las órdenes de Baz Luhrmann's llamada Australia, mientras que Urban comenzará una gira el próximo mes de mayo. "Estar casado es la mejor cosa que hecho en mi vida. No sólo por el hecho de estar casado, sino por estar casado con ella (Nicole) porque ella me salvó la vida".

Más sobre

Regístrate para comentar