Tom Cruise recibe un homenaje entre amigos en Los Ángeles

Arropado por su esposa, Katie Holmes, y sus compañeros de profesión, Demi Moore, Ashton Kutcher, Orlando Bloom y Cameron Crowe, entre otros, el actor ha sido honrado por una organización benéfica

Tom Cruise y su esposa Katie Holmes asistieron como invitados de honor a la gala inaugural de la fundación LA Mentor en Los Ángeles, una organización sin animo de lucro cuyo objetivo es reconstruir diversas escuelas y barrios de aquellas comunidades sin derecho a voto de la ciudad. La atractiva pareja de cine, que no suele prodigar mucho por las fiestas en Hollywood, acudió a esta velada celebrada en los estudios de la Twentieth Century Fox, en la que además de causar gran expectación el actor más poderoso del séptimo arte recibió un cálido homenaje. A sus 44 años, el afamado actor y productor ha sido merecedor de taleste reconocimiento, un encuentro en el que no faltaron sus amigos y personalidades como Demi Moore y Ashton Kutcher, Orlando Bloom o Cameron Crowe, director de su película Vanilla Sky, Matthew Lillard y Paula Wagner, entre otros.

'No sólo es una gran estrella, es un filántropo fiel'
"LA Mentor es muy afortunada de contar con el apoyo extraordinario de Tom Cruise. Estamos muy agradecidos de que haya aceptado este honor proporcionando una oportunidad de presentar el trabajo de LA Mentor. Tom es no sólo una gran estrella mundial y un actor asombroso; él es también un filántropo y un filántropo fiel", señaló el presidente de la organización ante la orgullosa y agradecida mirada del premiado y de su esposa, Katie Holmes.

Después de una larga y dilatada trayectoria atística, Tom Cruise es uno los actores más poderosos y más respetados dentro del mundo de Hollywood. Un intérprete que a excepción del Oscar, lo ha logrado todo, fama, prestigio, dinero, amor... Sin embargo, Cruise se ha propuesto conseguir mayores metas y tras protagonizar uno de los más sonoros despidos de la industria del cine en la Paramount, Tom Cruise y su socia capitalista, Paula Wagner, anunciaron que relanzarán los estudios United Artists, propiedad de la Metro Goldwyn Mayer. Su próximo proyecto producido por su estudio será un filme, del que de momento no se sabe el título, pero que estará dirigida por Bryan Singer y girará gira en torno a una conspiración para matar a Hitler, cuando éste estaba en la cima de su poder, durante la Segunda Guerra Mundial.

Más sobre: