Julia Roberts, feliz con Danny Moder y sus mellizos ante su próxima maternidad

Forman una ídilica familia. Julia Roberts y Danny Moder han dejado en un segundo plano su actividad profesional para dedicarse de lleno al cuidado de sus hijos y al nuevo bebé que pronto llegará a sus vidas. Julia Roberts, embarazada de seis meses, dará a luz a su tercer hijo este verano. Un nacimiento que sin duda traerá mucha alegría a la casa de los Roberts-Moder.

Julia Roberts en familia
En la dulce espera, la pareja fue fotografiada mientras salía a comer en el barrio de Venice en Los Ángeles, juntos a sus hijos, Finn, como le llaman cariñosamente, y Hazel, de dos años y medio. A la actriz, de 39 años, pese a ir vestida de negro, ya se le aprecia notablemente su avanzado estado de gestación. En la fotografía observamos cómo Danny Moder lleva de la mano al pequeño Finn, que ha heredado el pelo pelirrojo de su madre y los ojos verdes de su padre, mientras que Julia camina junto a la pequeña Hazel. Esta ha sido una de las pocas ocasiones, por no decir de las únicas, en la que se ha podido ver a Julia Roberts en familia. Tanto Julia como Danny siempre han intentado mantenera sus hijos alejados de las cámaras intentando proteger su intimidad. En una de sus últimas apariciones en televisión la actriz hablaba con gran satisfacción de sus hijos: "Se adoran el uno al otro. Él es un niño muy masculino y tiene los ojos verdes y muy grandes. Ella es muy femenina y tiene el pelo rubio y los ojos azules. A Finn le encantan los arándanos y Hazel siente adoración por su papá".

La protagonista de Pretty Woman, dio a luz a sus mellizos, Phinnaeus Walter y Hazel Patrizia, el 28 de noviembre de 2004. A partir de esta fecha encontró verdaderamente el mejor papel en la vida, el de ser madre y no lo cambia por nada del mundo. Una fecha que marcó un antes y un después en la vida de novia de América que ha preferido este tiempo dedicarse al cuidado de sus mellizos y de su marido, Danny Moder, con quien contrajo matrimonio el 4 de julio de 2002 en su rancho de Taos, Nuevo México. La actriz poco a poco ha ido reincorporadose al trabajo después de casi dos años dedicada en cuerpo y alma a su familia. El pasado año nos deleitó sobre las tablas de Broadway con la obra Three Days of Rain y a finales de año rodó en Marruecos el drama Charlie Wilson's War. Precisamente durante su estancia en norte de África se trasladó junto a toda su familia y pudimos ver a la pareja con sus mellizos disfrutando por la medina de Rabat.

Más sobre: