La esperada imagen de Angelina Jolie con su nuevo hijo, Pax Thien

La revista ¡Hola! publica las fotografías exclusivas del nuevo vietnamita, de tres años, junto a su madre y dos de sus hermanos, Maddox y Zahara

Angelina Jolie ya ha abandonado Vietnam y se dirige a Estados Unidos con su nuevo hijo, Pax Thien. La actriz, que fue a recoger al niño vietnamita acompañada por Maddox y Zahara, muy pronto se reunirá con su pareja, Brad Pitt, y su hija pequeña, Shiloh, que esperan impacientes en Los Ángeles la llegada del nuevo miembro de la familia Jolie-Pitt.
Angelina y sus hijos cogieron un jet privado a primera hora de la mañana y en las próximas horas aterrizarán en Estados Unidos, donde el niño vietnamita, de tres años, dará comienzo a su nueva vida.

La revista ¡Hola! de esta semana publica las primeras fotografías de Angelina Jolie con su nuevo hijo, Pax Thien, un nombre que como el resto de sus hijos, ha sido elegido por la actriz por su especial significado (Pax es paz en latín y Thien, cielo en vietnamita).

'Es una niño muy serio y muy dulce'
Hace menos de una semana, la única familia conocida del niño, de tres años, eran el personal y los otros niños huérfanos del orfanato donde había vivido prácticamente desde que nació. Pax se ha convertido en el último miembro de la creciente familia Jolie-Pitt; tiene dos hermanas y un hermano, y como padres, a los dos activistas con más glamour de Hollywood. "Es un niño muy serio y muy dulce", comenta a ¡Hola! una feliz Angelina, que ahora es madre de cuatro hijos.

Pax aparece en las fotografías de la revista compartiendo juegos con su hermana Zahara y durmiendo plácidamente junto a Maddox. A su regreso a Los Ángeles, el pequeño Pax conocerá a su otra hermana, Shiloh, y a su popular papá. "Estamos comenzando forjar lentamente vínculos afectivos, pero es sólo se completará cuando todos seamos una familia", asegura Jolie.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más