Salma Hayek luce feliz y orgullosa su embarazo

La actriz mexicana, que será madre por primera vez a finales de verano, asistió a la entrega de una Estrella en el Paseo de la Fama a Vanessa Williams

Desde que conociera la noticia de su embarazo Salma Hayek no cabe en sí de felicidad. Su sonrisa y sus ojos desprenden ese brillo especial. Y no puede haber un motivo más poderoso que su futura maternidad y su compromiso con el maestro de las finanzas François-Henri Pinault. La actriz asistió ayer a la entrega de la Estrella del Paseo de la Fama de Vanessa Williams, una de las actrices de la exitosa serie que ella produce . Con un vestido premamá de color negro, la actriz de Bandidas paseó orgullosa su embarazo y recibió la felicitación de los asistentes. Entre ellos, la de Michael Urie, otro de los protagonistas de la versión estadounidense de Betty la fea, que acarició cariñosamente la tripita de Salma, a quien ya se le nota su estado de gestación.

La enhorabuena de su equipo
Son muchos los que han recibido con emoción la noticia de su maternidad y su próxima boda, especialmente los protagonistas de la serie. "Salma me había contado ya el secreto y lo tuve que mantener así, aunque para mí fue muy difícil", declaró América Ferrera, la actriz que encarna a Betty Suárez en la serie. "En el pasado, Salma ya tenía ese brillo, pero ahora al estar esperando su bebé lo tiene mucho más", comentó emocionada Rebecca Romijn, quien actúa en la serie como Alexis Meade. Por su parte, Vanesa Williams comentó: "No había conocido a su novio francés, pero he escuchado que él es fabuloso como pareja". Por último y en referencia a la boda de la actriz mexicana, Romijn quiso añadir: "Debería de sorprendernos a todos, y quién no nos dice que ya se casó".

’Un cuento de hadas’
De momento se desconoce cuando y donde tendrá lugar su boda. Su relación con François-Henri Pinault sigue manteniéndose en un discreto segundo plano, ya que ambos han optado por preservar su intimidad. Solamente se les ha visto juntos en público una vez tras conocerse su compromiso. Hace apenas una semana salieron a cenar al exclusivo restaurante italiano Valentino ubicado en Santa Mónica, para disfrutar de una agradable velada. Salma y François se han convertido en la pareja más sorprendente y revelante del momento e incluso ya en Francia comparan su historia de amor con la de "Grace y Rainiero de Mónaco", "un verdadero cuento de hadas", señala Paris-Match.

Más sobre: