Uma Thurman y Andre Balazs, el desenlace de un romance caracterizado por rupturas y reconciliaciones

Hace exactamente un año Uma Thurman y Andre Balazs ponían fin a su relación sentimental, un romance que reanudaron el pasado mes de verano, pero que al final ha caído por su propio peso. Después de tres años de encuentros y desencuentros, de rupturas y reconciliaciones, Uma, de 36 años, y André, de 50, han decidido seguir su vida por caminos diferentes. La noticia de su ruptura coincide en el tiempo con los rumores de que la pareja planeaba casarse este verano en el Caribe.

Fue en la ceremonia de los Oscar de 2006 cuando Uma Thurman confirmaba por primera vez oficialmente que habían roto. "Desgraciadamente es verdad...Pero seguimos siendo buenos amigos". Apenas cuatro meses más tarde volviamos a verlos como una pareja feliz y enamorada bajo el sol de Saint Tropez. Pese a sus crisis Uma y Andre han paseado su amor por medio mundo, Nueva York, la localidad costera de Turquia Bodrum, Saint-Tropez, la isla caribeña de San Bartolomé, Copenhague... No olvidemos que Balazs es un empresario hotelero dueño de hoteles en medio mundo.

Rueda 'The Accidental Husband'
Uma Thurman y Andre Balazs comenzaron su relación sentimental a principios de 2004, después de que la actriz rompiera su matrimonio en septiembre con Ethan Hawke, con quién tiene dos hijos, Maya y Roan, de siete y cuatro años, respectivamente. Después de un año de noviazgo, la pareja se compró una mansión para comenzar su vida en común, una fantástica propiedad situada en el Valle de Hudson (estado de Nueva York), donde por el momento la actriz continúa viviendo junto a sus hijos. Uma Thurman en la actualidad está en pleno rodaje en Nueva York de la película The Accidental Husband, en la que interpreta a una locutora de radio que se verá inmiscuida en serios problemas tras impartir consejos amorosos a sus oyentes. La protagonista de Kill Bill comparte reparto esta vez con el actor inglés Colin Firth.

Más sobre

Regístrate para comentar