Richard Gere, un genial y atractivo ‘estafador’ en la ficción

Arropado por su esposa, Carey Lowell, y su compañera de reparto, Marcia Gay Harden, el actor presentó su nueva película ‘The Hoax’ en Los Ángeles

Richard Gere, uno de los galanes más atractivos y admirados de Hollywood, volvió a aparecer en escena, aunque esta vez no por su condición de embajador de causas humanitarias sino con motivo de la presentación de su última película, The Hoax (La Gran Estafa). Gere asistió al estreno de su nuevo filme en el marco del festival Mann Westwood Village en Los Ángeles. Rodeado por dos bellas mujeres, su esposa, Carey Lowell, y su compañera de reparto, Marcia Gay Harden, el atractivo actor, que ya ha cumplido 57 años, apareció entre gritos y ovaciones del público en la premiere. Felices y muy enamorados se mostraron Richard Gere y Carey Lowell, que después de quince años de relación y seis años y medio como marido y mujer, siguen mostrándose tan enamorados como el primer día.

Centrado en las causas humanitarias
Richard Gere es, además de un reconocido actor, un veterano activista en la lucha contra el sida y fundador y director de las organizaciones Healing the Divide y Heroes Projet en laIndia. Hace unos días el actor, un defensor de los derechos humanos, especialmente en el Tibet, hizo un llamamiento tanto a Estados Unidos como a la Unión Europea para crear una política común de derechos humanos para China.

Pese a estar cada vez más volcado en las causas humanitarias, Richard Gere no se olvida de su condición como actor. En The Hoax, película ambientada en la década de los 70 y basada en hechos reales, se mete en el papel de Clifford Irving, un escritor que engañó a una importante y poderosa editorial, a cuyos dirigentes les hizo creer que tenía permiso del mismísimo Howard Hugues para publicar su autobiografía. Lo que comienza siendo la única salida para un escritor al que apenas le quedan diez centavos en el bolsillo, se acaba convirtiendo en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca.

Más sobre: