Tori Spelling da a luz a su primer hijo, Liam Aaron

Su madre, Candy, estuvo junto a su hija en el hospital tras haberse producido la esperada reconciliación entre ambas

Tori Spelling ha sido madre por primera vez. La actriz de Sensación de vivir dio a luz ayer a un niño en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles al que han puesto el nombre de Liam Aaron McDermott. El segundo nombre del bebé lo ha recibido en honor de su abuelo, el afamado productor Aarón Spelling, que murió el pasado mes de junio.

"Ellos están realmente felices y todo el mundo esta descansando ahora". Tanto Tori como su hijo, que pesó 2,890 kilos al nacer, "están en perfecto estado de salud". Es el primer hijo para la actriz y el segundo de McDermott, quien es padre de Jack, de ocho años, de un matrimonio anterior. Spelling contrajo matrimonio con McDermott en mayo de 2006, tras divorciarse del actor Charlie Shanian. Ambos se conocieron un año antes durante el rodaje en Canadá de la mini serie Mind over murder, en la que ambos participaban. McDermott se separó de su mujer, Mary Jo Eustace, tras un matrimonio de 12 años y dos niños, Jack y Lola. Sin embargo, al producirse la adopción de Lola a la par que la separación McDermott actualmente no es responsable legal de la pequeña Lola.

Se dan una tregua
Candy Spelling, madre de la actriz, quiso estar en el hospital durante el parto para dar la bienvenida a su nieto. Ahora que los sentimientos están a flor de piel con la llegada del bebé, Candy y Tori parece ser que han solucionado sus diferencias. Según adelantó hace varios días el hermano de Tori, Randy: "Mi hermana y mi madre han estado hablando en las últimas semanas y planean verse muy pronto". Al parecer, algunos de los motivos de su ardua disputa era que Tori se tuvo que enterar de la muerte de su padre, Aaron Spelling, a través de los mensajes de condolencia que sus amigos le enviaban al móvil. Además, la actriz llegó a culpar a su madre de haber engañado a su padre, aprovechándose de que padecía alzheimer, para que éste la apartara del testamento.

Más sobre: