Sabía que... Elizabeth Hurley durmió en el desierto la noche antes de su boda y protagonizó un espectacular baile indio

La próxima semana ¡Hola! le ofrecerá todos los detalles de su mágica boda hindú

Una semana después de su romántica boda en el castillo inglés de Gloucestershire, Elizabeth Hurley y Arun Nayar dieron por concluidas las celebraciones nupciales con una tradicional y espectacular ceremonia por el rito hindú en el palacio Umaid Bhawan, en Rajastán.

Una noche en el desierto
Tres días antes de la boda comenzaron los festejos en Jodhpur. Los novios ofrecieron a su llegada una fiesta de bienvenida a sus invitados en el palacio Umaid Bhawan. Esa noche los hombres disputaron un partido de cricket, mientras que Elizabeth Hurley en compañía de sus amigas vivió una ritual de embellecimiento, donde cuatro tatuadoras decoraron sus manos y sus pies con henna. Al día siguiente tuvo lugar una velada al aire libre donde tanto los novios como los asistentes disfrutaron en cien tiendas de campaña de lujo de las maravillas del desierto. Esa noche no faltó la música ni los bailes tradicionales. Elizabeth sorprendió tanto a los asistentes como a su propio marido, con un mágico y vistoso baile típico del país. Una coreografía al estilo de Bollywood que la actriz y sus amigas llevaban meses preparando en Londres. Una vez concluida la danza, la novia invitó al novio a bailar y juntos nos obsequiaron con un baile en el que faltó la tradicional lluvia de petalos.

'Elizabeth está realmente guapa de novia india'
Y por último, llegó el esperado ritual de los matrimonios en la India. Arun Nayar, ataviado con una túnica y un turbante, fue a recoger a la novia a lomos de un corcel negro. Juntos cumplieron con los rituales hindúes y procedieron a celebrar su unión. "Elizabeth está realmente guapa de novia india", comentaba su orgulloso marido, Arun Nayar. "Ella está decidida a abrazar la cultura india y ha tenido un comienzo extraordinario". La actriz tampoco dudó en aclararnos los pormenores de la tradicional ceremonia hindú: "Las novias llevan el color rosa o rojo en la India, y Donatella eligió exactamente el tipo de rosa que nosotros queríamos", comentó Elizabeth que completó su atuendo con un diamante rosa en su rostro.
Los tragafuegos, los músicos, las actuaciones a caballo y los fuegos artificiales aportaron mágia y glamour a la boda hindú de Arun Nayar y Elizabeth Hurley.

Les invitamos el próximo miércoles en ¡Hola! a contemplar todas las fotografías y los detalles de la mágica boda de Elizabeth Hurley y Arun Nayar en la India.

revistadigitalhello

Más sobre: