Primera aparición pública de Salma Hayek y François-Henri Pinault tras el anuncio de su boda

Desde que Salma Hayek anunciara su embarazo y su boda con el empresario y multimillonario francés François-Henri Pinault no han cesado los comentarios entorno a la pareja. Sin embargo, una vez hecho público su romance, Hayek, de 40 años, y Pinault, de 44, no han dudado en dejarse ver en público y salir a cenar al exclusivo restaurante italiano Valentino ubicado en Santa Mónica, para disfrutar de una agradable velada a la luz de la velas. Se trata de su primera aparición como pareja ya que en el pasado guardaron la más absoluta discreción y quisieron mantenerse alejados de los medios para proteger su intimidad.

'Es un buen hombre. He tenido mucha suerte'
De negro y del brazo de su prometido, Salma Hayek aparecía radiante ante los fotógrafos sin apenas percibirse su estado de gestación. El futuro bebé será el primer hijo para la actriz mexicana y el tercero para el magnate, que ya estuvo casado anteriormente y tiene dos hijos, François, de 8 años, y Mathilde, de 5. El diario francés Le Parisien precisó que el magnate se divorció hace tres años, y que la boda con Salma Hayek podría ser este verano aunque se desconoce el lugar y la fecha precisa.
Por otra parte fuentes cercanas a la actriz ha manifestado que "Salma y François no llevan saliendo ni siquiera un año, pero la verdad es que ella, a sus 40 años, llegó a un punto en el que realmente quería un bebé. François la trata de una forma increíble, y ella sabe que será un excelente papá". El empresario galo, al que incluso se le llegó a relacionar sentimentalmente con la también actriz Nicole Kidman, ha logrado conquistar el corazón de Hayek, porque según ella misma ha comentado: "Es un buen hombre, independientemente de lo que haga. Y no egoísta. He tenido mucha suerte".

No son muchos los detalles que se conocen acerca de su relación sentimental, pero todo apunta a que se conocieron en Venecia el pasado mes de abril de 2006 en el Palacio Grassi, propiedad del magnate francés, con motivo de una exposición de la colección privada de François Pinault, una de las cinco colecciones mejores y más prestigiosas colecciones de arte contemporáneo del mundo formada por más de 2.500 obras de arte de artistas como Pablo Picasso o Joan Miró.
François-Henri Pinault, que alcanzará el número 74 en la lista de los más ricos del mundo y cuarto de Francia al heredar una fortuna calculada en 7000 millones de dólares, es un conocido hombre de negocios y presidente de un importante conglomerado, PPR (Pinault-Priintemps La Redoute) el tercero a nivel mundial, que agrupa a Gucci, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Stella McCartney, la tienda francesa Printemps, el catálogo gigante de La Redoute y la cadena de las librerías FNAC. Salma Hayek tampoco se queda atrás, la revista People la coloca entre una de la cien personas latinas más influyentes de Estados Unidos, junto a Jennifer López. En los últimos meses su proyección mediática ha ido mucho más allá como productora de la versión estadounidense de Betty la fea, que le valió el pasado mes de enero un Globo de Oro a la mejor serie de televisión de 2006.

Más sobre: