Las simpáticas y tiernas imágenes de Suri Cruise, a punto de cumplir un año

Se rumorea que la familia Cruise planea aumentar la familia de forma inminente

Cada vez que aparece en escena se convierte en el centro de todas las miradas y el objetivo de todos los flashes. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que acaba de cumplir once meses, acudió junto a sus célebres papás al partido de baloncesto que disputaba Connor, hijo que Tom Cruise adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman, en Los Ángeles. Suri, en brazos de su madre, llegó a la cancha de baloncesto y fue la verdadera ‘reina’ del encuentro. La pequeña que es una niña muy despierta y risueña se divirtió junto a sus padres y su abuela, Mary Lee Cruise. Incluso pudimos ver como el protagonista de Misión imposible en su rol de padre llevando el biberón de su hija. Han pasado cuatro meses desde la última vez que la vimos en la boda de sus padres y en estas fotografías podemos apreciar un notable crecimiento en Suri, que pronto cumplirá un año y nos deleitará con sus primeros pasos.

¿Un hermanito para Suri?
Y en medio de tan bonita escena familiar, crecen los rumores acerca de que los Cruise podrían aumentar muy pronto la familia. La pareja fue sorprendida en la exclusiva tienda infantil Petit Tresor comprando objetos de decoración para la habitación de un niño. "Queremos estar preparados para la llegada de un niño", le reconoció Tom a un empleado de la tienda infantil. Allí solicitó el presupuesto para la decoración del cuarto, que incluye tapices, mobiliario, iluminación y artículos decorativos en tonos azules, y dio como fecha tope para tener listo el proyecto el 15 de abril, tres días antes del primer cumpleaños de Suri. El tabloide The Sun asegura que la pareja tendrá un hijo próximamente, pero no biológico, sino adoptado.

A principios de año Katie manifestaba sus deseos de volver a ser madre: "Me siento orgullosa de tener un bebé y me siento más cerca de otras mujeres como mis hermanas, mi mamá... He dado a luz, ya no hay nada que no pueda hacer. Disfruto de estar pendiente de Suri, alimentándola, descifrando sus llantos, si está hambrienta, si está cansada, si necesita un nuevo pañal... Sin duda quiero darle un hermanito a mi hija Suri".

Más sobre: