Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli ponen fin a los rumores de crisis

El actor ha viajado por primera vez Israel junto a su novia, una visita a la tierra natal de la modelo que acaba con las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ambos

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli siguen juntos. Unas fotografías tomadas en la casa de la madre del actor en Malibú fueron el mejor testimonio para probar que la pareja sigue viento en popa con su relación. Semanas después de haber sido publicadas estas imágenes, el actor estadounidense ha visitado por primera vez Israel junto a su novia, un viaje a la tierra natal de la modelo que acaba con las especulaciones sobre un posible distanciamiento de la pareja. El diario Yediot Aharonot ha difundido que la pareja llegó este fin de semana a Israel en un vuelo procedente de Frankfurt, donde pasaron varios días de vacaciones. Allí el protagonista de Diamante de sangre conocerá a la familia de Refaeli.

En los últimos meses se había rumoreado que la pareja, que se conoció hace un año y medio, había roto, unos rumores que cobraron mayor fuerza después de que Refaeli no acompañara a DiCaprio en la ceremonia de los Oscar. Por aquel entonces la prensa israelí apuntó una vez más a que el romance había llegado a su fin después de que la modelo celebrara una fiesta en Tel Aviv y DiCaprio no figurara entre los invitados.

Desde que hiciera público su noviazgo, en abril de 2005, su relación con el protagonista de Infiltrados ha impulsado notablemente su carrera. Rafaeli, de 21 años, es en la actualidad una de las modelos más solicitadas en todo el mundo y tras haber sido una de las estrellas en la pasarela de Milán, la modelo israelí es la nueva imagen de El Corte Inglés para presentar su nueva moda de primavera. Una campaña publicitaria que años anteriores protagonizó la ex novia de DiCaprio Gisele Bundchen, con la que la prensa comenzó a compararla. Algo que muy pronto ella misma se encargó de corregir: "No soy la nueva Gisele. Yo soy yo misma y tengo mi propio estilo".

Más sobre

Regístrate para comentar