Elizabeth Hurley y Arun Nayar celebran hoy su mágica boda en la India

Los señores de Nayar, a punto de volver a pronunciar el 'sí, quiero' en una boda al estilo de 'Las mil y una noches' en el palacio Umaid Bhawan

Y llegó el gran día. Después de una semana de celebraciones, los señores de Nayar volverán a pronunciar el 'sí, quiero' en un enlace al estilo de 'Las mil y una noches' en el majestuoso palacio Umaid Bhawan en Jodhpur. En las próximas horas Arun Nayar verá hecho realidad su sueño de casarse con Elizabeth Hurley en una ceremonia mágica por el rito hindú, donde no faltarán caballos blancos, elefantes, bailes y rituales tradicionales y a la que asistirán alrededor de 250 invitados.

Las celebraciones por la boda de Elizabeth Hurley y Arun Nayar se han ido sucediendo estos días en la India. La pareja, que llegó el pasado lunes a Mumbai, disfruta de una divertida pero frenética agenda de eventos: desde una fiesta al aire libre en una lujosa villa a la orilla del mar a una cena en un palacio de la histórica y romántica ciudad de Jodhpur.

El próximo miércoles la revista ¡Hola!, que esta semana ha publicado en exclusiva mundial el enlace en el castillo medieval inglés, ofrecerá a los lectores todos y cada uno de los detalles de la mágica boda en la India. El enlace por el rito hindú tendrá lugar hoy 9 de marzo en el imponente palacio Umaid Bhawan, propiedad de la Familia Real de Jodhpur y parte de la cual es en la actualidad un hotel de lujo. ¡Hola! les ofrecerá el miércoles un excepcional reportaje con todos los detalles de una ceremonia en la que no faltará la pompa y el esplendor de los maharajás y en donde la novia al igual que el día de su boda en Gloucestershire lucirá una creación de Donatella Versace.

Coinciden con Imran Khan, ex marido de Jemima Goldsmith
Mientras todo el mundo espera con gran expectación la boda india, las fiestas no han dejado de sucederse a lo largo de la semana. El mismo día que aterrizaron en Mumbai el matrimonio asistió a una gran fiesta al aire libre en la villa de un amigo junto a la playa en la que coincidieron con Imran Khan, ex marido de la que hasta hace un mes fuera novia de Hugh Grant, Jemima Goldsmith, y la actriz de Bollywood Shilpa Shetty. Esa noche, los novios lucieron vestimenta típica del país. Ella llevaba un espectacular y vaporoso sari blanco, el pelo recogido y la tika o el bindi, adorno tradicional de las mujeres indias que según la leyenda es fuente de vida y energía y que hoy en dia se usa como simbolo de que la mujer está casada o comprometida. Y él optó por una sencilla túnica blanca.

Al día siguiente Elizabeth y Arun se trasladaron a Jodhpur, la ciudad india donde hoy volverán a pronunciar el 'sí, quiero'. A su llegada al aeropuerto la pareja, junto al pequeño Damian, fue asediada por una multitud de fotógrafos y periodistas que buscaban captar las esperadas fotografías. Unas imágenes que rapidamente han dado la vuelta al mundo y en las que se observa una incipiente tripita de Elizabeth, lo que ha hecho pensar a muchos que podría tratarse de un supuesto embarazo.

Más sobre: