Tom Cruise y Katie Holmes pujan por un apartamento en el exclusivo edificio Dakota de Nueva York

La pareja podría haber iniciado los trámites para adquirir el inmueble con vistas al Central Park por 18 millones de euros

El exclusivo edificio Dakota de Nueva York pronto podría contar entre sus célebres residentes con una de las parejas más atractivas de la gran pantalla. Tom Cruise y Katie Holmes, al parecer, han comenzado los trámites para obtener un lujoso apartamento con vistas al Central Park. Después de haber pasado una serie de estrictas entrevistas de selección, el matrimonio Cruise por lo visto ha podido acceder a la compra del inmueble por una cifra estimada de 18 millones de euros. Se rumorea que el piso en venta que cuenta con 10 habitaciones es propiedad del compositor de West Side Story, Leonard Bernstein's. De confirmarse tales informaciones, la pareja viviría a caballo entre su mansión de Los Ángeles y su apartamento de Nueva York.

Situado en la 72nd Street West de Nueva York, este rascacielos se hizo famoso mundialmente el 8 de diciembre de 1980 por el asesinato de John Lennon en la entrada principal del edificio. Cada 8 de Diciembre, una multitud de gente se reúne en Starwberry Fields y el Dakota Building para conmemorar el aniversario de la muerte del ex Beatle. Yoko Ono y su hijo, Sean Lennon, todavía viven allí y en el pasado se alojaron personajes tan ilustres como Judy Garland, Boris Karloff, Leonard Bernstein y Lauren Bacall.

Kate vuelve al cine
Desde su boda, Tom Cruise y Katie Holmes viven en una constante luna de miel. Incluso se ha llegado a decir que el actor quiere acudir cada día al set de rodaje de la nueva película de su esposa, Mad Money, en compañía de su hija Suri, que el próximo 18 de abril cumplirá un año. El comienzo de la grabación está previsto para el próximo 9 de abril en Shreveport, Louisiana y Katie tendrá como compañeras de reparto a Diane Keaton y Queen Latifah. Su participación en este filme supone su regreso al cine, ya que desde que comenzó su relación con Tom Cruise, no ha rodado ninguna película.

Más sobre: