Paz Vega, radiante en la recta final de su embarazo: 'El dos de mayo salgo de cuentas'

La actriz presentó en Madrid su película ‘Teresa: el cuerpo de Cristo’, a cuyo estreno asistieron Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró, José Miguel Fernández Sastrón y José Coronado, entre otros

Paz Vega, deslumbrante, presentó en Madrid la controvertida película sobre Santa Teresa, 'Teresa: el cuerpo de Cristo', un filme que no ha gustado a algunos y ha sorprendido a otros por como aborda la relación de la mística con Jesucristo. Acompañada por su esposo, Orson Salazar, la actriz sevillana compareció en rueda de prensa, junto al director Ray Loriga, para presentar el filme que ya se ha estrenado en Latinoamérica. "He hecho la película con mucho respeto y con mucho cuidado para no herir. Toda mi familia es católica y practicante, y yo soy cristiana, estuve hasta los 17 años en un colegio de monjas. Nunca he buscado escandalizar, hacer una Teresa rara, fuera de contexto", confiesa Paz Vega.

'Tengo muchísimas ganas de verle la cara'
Por la mañana de negro y por la noche con un diseño de Hannibal Laguna también negro, la protagonista de Lucía y el sexo eligió este tono dado su avanzado estado de gestación. A la actriz le quedan a penas dos meses para dar a luz a su primer hijo, que se llamará Orson como su marido: "El 2 de mayo salgo de cuentas. Tengo muchísimas ganas de verle la cara".

Entre los rostros conocidos que se dieron cita en el cine Palafox de Madrid para asistir a la premiere pudimos ver a Eugenia Martínez de Irujo, que llegó de la mano de Gonzalo Miró. La duquesa de Montoro y el hijo de Pilar Miró, actualmente colaborador del programa de Concha García Campoy, dieron muestras una vez más del amor que se profesan e incluso Gonzalo se atrevió a señalar que quizá si le pusieran en la tesitura de dejarlo todo por amor, tal vez lo haría. Tampoco quisieron perderse la película Pablo Carbonell, Manu Tenorio y su novia Silvia Salas, José Coronado y Boris Izaguirre.

Más sobre: