La romántica boda de Elizabeth Hurley y Arun Nayar en exclusiva mundial en ¡Hola!

La revista de esta semana ofrece a sus lectores el enlace del año en Inglaterra, que tuvo lugar en un espectacular castillo inglés

Una boda de cuento de hadas en el impresionante castillo medieval de Sudeley tuvo lugar el primer día de marzo en el condado de Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra. El enlace entre la modelo y actriz Elizabeth Hurley y el empresario indio Arun Nayar, que ofrece la revista ¡Hola! en exclusiva mundial esta semana, se ha convertido en la boda del año en el Reino Unido, un acontecimiento al que asistieron una larga lista de amigos de la pareja de los mundos de la moda, el espectáculo y la sociedad.

La novia, que viajaría después junto a su marido a la India para organizar el resto de las celebraciones, confió para el día más especial de su vida en el buen hacer de su amiga Donatella Versace, que ideó un traje de ensueño en chiffon francés y tul en seda blanco-hielo. Un vestido que, con su falda cortada en tiras creando efecto de ola, recordaba al que lució Penélope Cruz en la pasada entrega de los Oscar, también creación de Versace.

Más de trescientos invitados
El príncipe Pablo de Grecia, su esposa, Marie-Chantal Miller, las modelos Eva Herzigova y Elle MacPherson, y los diseñadores Valentino y Tom Ford fueron algunos de los más de trescientos invitados que acudieron al enlace. Sin embargo, el más especial de todos fue el cantante Elton John, amigo íntimo de Elizabeth y padrino de su hijo, Damian. El músico llevó del brazo a la novia hasta el altar. "Mi padre murió hace diez años. Yo le adoraba. Y lo único que me ha entristecido todo el día es que él no estuviera aquí. Sin embargo, Elton ha sido un sustituto maravilloso", declaraba la actriz tras convertirse en señora de Nayar.

El gran ausente, además del fallecido padre de la novia, fue Hugh Grant, quien se rumoreaba que pudiera asistir a la boda de quien fue su pareja durante catorce años: "Decidimos no invitar ni a Hugh ni a Valentina, la ex esposa de Arun. Adoramos a nuestros ex, pero pensamos que eso haría que los cuatro nos sintiéramos un poco tristes", confesó Elizabeth.

El romántico baile
Elton John también amenizó la velada bajo la carpa donde se celebró el banquete, un auténtico mundo de luz y fantasía con miles de velas encendidas. Después de un discurso que emocionó a su amiga, el cantante entonó Your Song, que le dedicó a Elizabeth, y Can You Feel The Love Tonight para el primer baile juntos de Elizabeth y Arun como marido y mujer.

Planes de futuro
Tras la ceremonia, los recién casados nos hicieron partícipes de la emoción vivida: "Nunca he visto a nadie tan bello. Tuve que luchar por no echarme a llorar. Me sentí lleno de amor por ella", comentaba Arun. La novia, por su parte, declaraba: "Mi primer baile con Arun fue mágico. Elton tocando la canción favorita de mi hijo Damian y yo estaba sollozando. Me encantó cada segundo de este momento".

Elizabeth y Arun nos revelaron también algunos de sus proyectos de futuro como marido y mujer: "Me encantaría ampliar nuestra familia y a Damian le gustaría mucho tener hermanos", dice la novia, mientras Arun añade: "Elizabeth quiere gemelos".

revistadigital

Más sobre: