Penélope Cruz, la actriz más elegante de los Oscar

La protagonista de ‘Volver’ con un diseño en color rosa pálido de Versace se ha impuesto a candidatas como Nicole Kidman o Jennifer López en la votación de hola.com

La alfombra roja del Kodak Theatre se convirtió la noche de los Oscar en una auténtica pasarela, en la que bellísimas actrices de todo el mundo lucieron joyas y vestidos espectaculares. La elegancia, que no entiende de nacionalidades ni de culturas, sólo atiende a razones y Penélope Cruz fue una de ellas. Vestida para ganar, la actriz hizo su aparición en la 79ª edición de los Oscar con un espectacular diseño de Donatella Versace en color rosa pálifo. Penélope, cuyo estilo y buen gusto la ha convertido en una de las actrices más distinguidas del momento, fue la más elegante la gala, tal y como han corroborado los internautas de hola.com.
Más de 4.500 votos le sitúan en primera posición, por delante de Nicole Kidman, Cate Blanchett o Jennifer López. El segundo puesto (con 2420 votos) ha sido para la deslumbrante Nicole Kidman. Un vestido rojo entallado con escote 'halter' de Balenciaga realzó su belleza y su figura. Y el tercer lugar del escalafón fue para Cate Blanchett, que lució un vestido plateado con cristales de Swarovski de Giorgio Armani.

El ‘broche de oro’ a un año plagado de éxitos
Volver se hizo acreedora el pasado lunes de sendos Fotogramas de Plata a la mejor película española -junto a El laberinto del fauno- y la mejor actriz, Penélope Cruz. De este modo se convirtió en la gran vencedora de la entrega de premios. La actriz y el cineasta presentaron ya hace dos años en Madrid Volver, la película que pronto se convertiría en un éxito, y han puesto el broche de oro también en esta la capital a un importante y significativo año para el cine español. "Éste es el último evento relacionado" con la película de Pedro Almodóvar, después de "formar parte de dos años maravillosos" de su vida.

Penélope, recuperada de los nervios y la tensión vivida en los Oscar, se encuentra llena satisfacción por volver a actuar con Javier Bardem, en la película de Woody Allen, que rodarán juntos este verano en Barcelona, una ciudad donde ambos dieron rienda suelta a su carrera con Jamón, Jamón.

Más sobre: