Las divertidas imágenes de Penélope Cruz hincándole el diente a un Oscar de chocolate

Divertida y sorprendente ha sido la secuencia de imágenes de Penélope Cruz comiéndose un Oscar en Italia. Recien llegada de Los Ángeles, la actriz española, que no pudo alzarse con la codiciada estatuilla dorada en la ceremonia de los Oscar, tuvo su recompensa en la 57ª edición del Festival de la Canción de San Remo. Penélope Cruz, invitada de honor del certamen, subió al escenario y recibió la réplica del galardón que no ganó.

Tal y como había asegurado días antes, Penélope no cantó ni bailó en la gala, pero sí divirtió a los teleespectadores comiéndose un Oscar de chocolate en directo. Primero optó por olerlo y luego procedió a degustar su premio ante la atenta mirada del presentador cómico Pippo Baudo. Penélope, con un elegante vestido marrón, no sólo encandiló a los italianos con su belleza, sino también al hablar italiano, idioma que aprendió cuando rodó en Italia la película Non ti muovere en 2004.

Tras ser entrevistada por los presentadores Pippo Baudo y Michelle Hunzinker, la protagonista de Volver se llevó la gran ovación de la noche, en un festival que en el pasado sirvió de trampolín a cantantes tan reconocidos como Adriano Celentano, Al Bano, Eros Ramazzotti o Laura Pausini.

Más sobre: