Elizabeth Hurley y Arun Nayar ya están en la India para dar paso a la boda de 'las 1001 noches'

Tras convertirse en marido y mujer en una tradicional ceremonia en Inglaterra, la modelo y el empresario volverán a casarse, esta vez por el rito hindú en Rajastán

Después de haberse jurado amor eterno en una tradicional ceremonia en el castillo de Sudeley en Gloucestershire, Elizabeth Hurley y Arun Nayar partieron rumbo a la India donde se sucederán las celebraciones de su boda hasta el 10 de marzo. A primera hora de la mañana del lunes podíamos ver a la pareja, así como alguno de sus invitados, a su llegada al aeropuerto de Mumbay en un vuelo de la compañía Virgin procedente de Londres. En medio de fuertes medidas de seguridad, la modelo, de 41 años, y el empresario, de 42, ambos con gafas de sol oscuras, se abrían paso entre la multitud de periodistas y curiosos que esperaban con impaciencia horas antes la llegada de los contrayentes.

A partir del próximo miércoles la romántica ciudad de Jodhpur se vestirá de fiesta para dar paso a una colorista y tradicional boda al estilo indio. El increíble Palacio del Umaid Bhawan, en Rajastán, ha sido el enclave idílico para su enlace por el rito hindú. Este magnífico edificio fue el sueño del último Maharajá de Jodphur y el más grandes construido en la época colonial inglesa. Actualmente, una de las zonas del palacio es uno de los hoteles más exclusivos y sofisticados del mundo, mientras que la otra continúa siendo residencia de la Familia Real y alberga un museo con pinturas y armas.

Por el momento no son muchos los detalles que se conocen entorno a esta boda planeada al estilo de "las 1001 noches". Lo que sí sabemos es que para la ceremonia en Jodhpur, el día 9 de marzo, la novia lucirá un sari rosa, el color nupcial de la India, diseñado por Tarun Tahiliani y como adorno una espectacular gargantilla de 12.500 euros que le regaló su marido Arun Nayar. El novio, por su parte, previsiblemente llevará una túnica Nehru, al igual que los invitados, que se vestirán con ropas típicas del país.

Los lectores de ¡HOLA! podrán ver todos los detalles de la boda en exclusiva mundial el próximo miércoles.

Más sobre: