Elizabeth Hurley y Arun Nayar se casan en Inglaterra

Una vez concluida la boda en Gloucestershire, el cortejo nupcial ha viajado a la India, donde se sucederán varios días más de celebraciones

Elizabeth Hurley y Arun Nayar se han casado en el condado de Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra. El oficio religioso se celebró en la capilla del castillo Sudeley, una fortaleza del siglo XV en la zona de los Cotswolds (suroeste inglés) y de la que es propietario Henry Dent-Brocklehurst, muy amigo de la modelo y actriz británica. Hurley ha lucido en este día tan especial un diseño de su amiga la diseñadora Donatella Versace y ha contado con cuatro peluqueros, tres maquilladoras y una persona que la ha ayudado a vestirse. Sin embargo, según publica el diario Daily Mirror, la pareja podría haberse casado por lo civil y en secreto en este mismo lugar la tarde del viernes ante dos testigos y que, por lo tanto hoy, solo se celebraría la fiesta.

El pueblo de Winchcombe, al suroeste de Inglaterra, ha presentado hoy un inusual movimiento de gente, con la presencia de numerosos fotógrafos, policías y curiosos en las calles esperando la llegada de la pareja. Las tiendas de Winchcombe han desplegado globos y carteles, en los que los residentes expresan sus buenos deseos para la pareja. Según la prensa, a la boda han asistido unos 400 invitados, entre ellos personalidades del mundo del espectáculo, como el cantante Elton John y la diseñadora Donatella Versace, y rostros tan conocidos como el de David y Victoria Beckham y el príncipe Pablo de Grecia y su mujer Marie Chantal Miller. El que no ha asistido a la boda es Hugh Grant. Ya lo dijo en una entrevista publicada en la revista Hello el pasado mes de enero. "No me sorprende que Liz no me haya invitado a su boda. No creo que mucha gente invite a sus ex a su boda, así que no estoy molesto".

Un convite con espléndidos manjares
A sólo treinta millas del castillo, en Cotswolds, se encuentra el hotel Barnsley House, la que fuera casa de la prestigiosa diseñadora de jardines Rosemary Verey, donde los invitados asistieron a una excepcional cena, en la que los invitados degustaron exquisitos manjares como venado ahumado o gallina de Guinea, también conocida como pintada. Una vez finalizado el banquete, muchos de los asistentes se alojaron en el hotel Barnsley House.

Una vez se finalizada la boda en Gloucestershire, el cortejo nupcial ha viajado al día siguiente a la India, donde se sucederán varios días de celebraciones, en los que la única consigna es que los invitados lleven la vestimenta tradicional del país: sari rosa, las mujeres, y turbantes y kurtas, los hombres.Las celebraciones estarán amenizadas por partidos de criket para los hombres y entretenimientos tradicionales indios para las invitadas. Liz Hurley lucirá, en esta segunda ceremonia, un sari rosa del costurero Tarun Tahiliani valorado en 6.000 euros, el cual podremos ver en todo su esplendosr cuando la modelo aparezca en el palacio de Jodhpur, lugar de la celebración, a lomos de un elefante. El novio, por su parte, llegará hasta el palacio en un bello carruaje blanco tirado por caballos y junto a Damian, el hijo que la modelo tuvo con el millonario Steve Bing. El convite que ha preparado la pareja para esta celebración incluirá platos de diversas nacionalidades y dichos manjares serán preparados por tres maravillosos chefs procedentes del Reino Unidos, los cuales han sido galardonados con estrellas en la guía Michelin.

Los lectores de ¡HOLA! podrán ver todos los detalles de la boda en exclusiva mundial el próximo miércoles.

Más sobre: