Jude Law, sin palabras tras ser nombrado caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia

Arropado por sus padres, el actor británico recibió emocionado la medalla por su contribución al mundo del cine y la cultura

"No tengo palabras", así comenzó Jude Law su discurso de agradecimiento tras ser honrado con la medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia. "Mis padres han vivido en Francia durante 15 años, así que es un país que considero como mi hogar", añadió el actor británico, de 34 años, que hoy estrena en España su nueva película Breaking and Entering.

Un caballero ante sus 'orgullosos' padres
Este reconocimiento como Caballero de la Orden de las Artes y de las Letras, que le ha sido otorgado por su contribución al mundo del cine y la cultura, lo recibió de manos del embajador francés en Reino Unido Gerard Errera en una ceremonia oficial en Londres. "Su inmenso éxito no le ha venido dado en bandeja de plata. Ha sido el producto del trabajo duro", señaló Gerard Errera al hacer entrega a Law de la medalla. Maggie y Peter Law, padres del actor, quisieron estar presentes en el homenaje a su hijo y manifestaron sentirse "muy orgullosos" de él. "Lo más significativo para mí de este premio es que Francia no sólo ha reconocido la labor interpretativa de mi hijo, sino también sus cualidades como ser humano. Es muy emocionante", señaló Peter Law. Sus padres dividen su tiempo entre su residencia de Londres y Saumur, al oeste de Francia, donde dirigen una escuela de actuación dramática.

Jude Law suma un triunfo más a su carrera, pero no a su vida amorosa. Tras su separación de Sienna Miller, el actor ha manifestado que todavía no ha rehecho su vida sentimental pese a ser uno de los galanes más codiciados de la gran pantalla. Su ex novia, sin embargo, sí parece haber encontrado de nuevo el amor. Sienna fue sorprendida en actitud muy cariñosa junto al músico Jamie Burke, de 21 años, en la playa mexicana de Tulum. Este joven británico estuvo relacionado anteriormente con Lindsay Lohan y Kate Moss.

Más sobre: