Todos los detalles de la boda de ensueño de Elizabeth Hurley y Arun Nayar

De príncipes en un castillo medieval de Inglaterra a maharajás de un palacio en la India, los novios celebrarán su boda en dos continentes

Elizabeth Hurley y Arun Nayar se casan hoy han en el condado de Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra. La localidad está blindada, miles de fans aguardan impacientes en las calles y los invitados últiman los preparativos para asitir a uno de los enlaces de más relevancia del panorama social tanto en Reino Unido como en la India. Le ofrecemos todos los detalles y curiosidades de una boda al estilo de las "1001 noches".

  • Día 3 de marzo de 2007. El condado de Gloucestershire se despertará al son de las campanas con motivo del enlace de Elizabeth Hurley y Arun Nayar. La modelo inglesa y y el millonario de origen hindú contraerán matrimonio ante 200 invitados.

  • En el entorno incomparable del castillo Sudeley, fortaleza del S. XV propiedad del aristócrata inglés Henry Dent-Brocklehurst y su esposa la modelo hawaiana Lili Maltese, los novios pronunciarán el "sí, quiero", en una ceremonia tradicional que dará comienzo a las seis y media de la tarde.


  • "Será muy especial. Tengo un montón de damas de honor", asegura Liz Hurley. La modelo de Estee Lauder lucirá un vestido de novia confeccionado por su gran amiga Donatella Versace, que estará entre los invitados.


  • Quién no asistirá a la boda será Hugh Grant. Ya lo dijo en una entrevista publicada en la revista Hello el pasado mes de enero. "No me sorprende que Liz no me haya invitado a su boda. No creo que mucha gente invite a sus ex a su boda, asi que no estoy molesto".

  • A sólo treinta millas del castillo, en Cotswolds, se encuentra el hotel Barnsley House, la que fuera casa de la prestigiosa diseñadora de jardines Rosemary Verey, donde se agasajará a los invitados con una excepcional cena y el posterior baile. El convite será celebrado en salones medievales y los invitados degustarán exquisitos manjares como venado ahumado o gallina de Guinea, también conocida como pintada.


  • Muchos de los asistentes se alojarán en el hotel Barnsley House. Nombres tan ilustres como Elton John y David Furnish, la diseñadora Donatella Versace y el príncipe Pablo de Grecia y su mujer Marie Chantal Miller ocuparán las lujosas habitaciones, que cuentan con un sala de estar propia, televisión de plasma de 42 pulgadas, cuartos de baño separados para ambos sexos, champán y bombones.


  • Otro de los detalles que no ha pasado desapercibido es la curiosa lista de bodas de los contrayentes. Elton John así como David y Victoria Beckham tendrán que elegir entre obsequiarles con un cerdo de pura raza o un rebaño de ovejas. La pareja al parecer tiene pensado crear una granja orgánica en su casa de campo. "Esa propiedad es lo mejor que tenemos. Yo quiero estar siempre viviendo en aquel lugar. Cuando logremos legalizar el status a granja, vamos a tener ganado como ovejas, gallinas y cerdos", comentó la actriz.


  • Los vestidos de novia han sido diseñados por su amiga Donatella Versace tanto para Inglaterra como para la India. Para la boda de la India la creación de un exclusivo sarí rosa, el color nupcial en la India. Arun Nayar por su parte podría llevar una túnica Nehru, al igual que los invitados, que se vestirán con ropas típicas del país.


  • "Será muy especial. Tengo un montón de damas de honor", asegura Liz Hurley. La modelo de Estee Lauder, que en mas de una ocasión ha confesado su especial predilección por la moda, se comenta que podría lucir hasta 13 vestidos durante los días que duren las celebraciones.

Más sobre: