Naomi Watts está embarazada, confirma su novio Liev Schreiber

La actriz de 'King Kong' eligió la ceremonia de los Oscar para poner de manifiesto su secreto más preciado: su embarazo

Ya lo dejo caer Escada, la firma de moda que vistió a la actriz australiana en la noche de los Oscar: "El vestido de Escada destaca su bien más preciado en este momento: el bebé que espera de su novio Liev Schreiber". Naomi Watts esa noche sobre la alfombra roja con un deslumbrante vestido de corte imperio dejó entrever su incipiente tripita de embarazada. En el desfile estuvo acompañada de su íntima amiga Nicole Kidman, que no se separó de ella en ningún momento.

'No habrá Liev juniors'
Un día después de la ceremonia el futuro papá confirmó la feliz noticia en el programa de televisión Late Night with Conan O’Brien: "Voy a ser padre. ¡Es muy emocionante! Liev y Naomi hablaron sobre su asistencia o no a la ceremonia de los Oscar, y Naomi Watts tuvo la última palabra en la decisión. "Sería favorable que nuestro 'embrión' estuviera en los Oscar", comentó la protagonista de King Kong. En cuanto a los nombres que pondrán a su futuro bebé la pareja no lo tiene decidido aunque lo que sí tienen claro es que Liev no figura entre los candidatos. "Estoy intentando no quedarme fuera de esto y no tomar cualquier decisión". Encuentro que todo lo que hago en servicio de ella o de la llegada del bebé es erróneo. A la pregunta de si le pondrá su mismo nombre en caso de que fuera niño, comentó: "Ni hablar, es un nombre terrible. Probablemente es el más difícil de pronunciar de todo el mundo del espectáculo". Y añadió: "No habrá Liev juniors".

¿Boda a la vista?
Los actores se conocieron en mayo de 2005 en un concierto de U2 en Manhattan. Su amor surgió a primera vista y ahora, cuando todavía no han cumplido dos años de relación, Naomi, de 38 años, y su novio, de 39 años, serán padres de su primer hijo en septiembre. Se comenta que la pareja podría contraer matrimonio antes de la llegada del bebé, una noticia que no ha sido confirmada por parte de la pareja.

Más sobre: