Penélope Cruz coincidió con Tom Cruise en las fiestas posteriores a los Oscar

El Baile del Gobernador, la cena solidaria de Elton John y la fiesta de Vanity Fair fueron las más concurridas

La gran fiesta del cine no sólo se reduce a la gala de entrega de los Oscar, sino que su celebración sirve de motivo para organizar una serie de eventos posteriores a la ceremonia a los que asiste toda una multitud de estrellas del cine, la música y la moda.

El Baile del Gobernador
Esta es la cena más popular de todas, ya que es la que organiza la Academia de Cine de Hollywood para todos los premiados después de la entrega de las preciadas estatuillas. Entre sus invitados vimos a un resplandeciente Martin Scorsese, que este año ha visto colmadas por fin sus ansias de Oscar con su filme Infiltrados; al protagonista de la cinta, Leonardo DiCaprio; al mejor actor del año, Forest Whitaker; a la mejor actriz y 'reina' de la noche, Helen Mirren; a Jennifer Hudson, la cantante que se ha convertido en la mejor actriz de reparto de 2007; a Clint Eastwood, Steven Spielberg, John Travolta y a su esposa, Kelly Preston, entre otros.

La cena solidaria de Elton John
Otra de las citas ineludibles posteriores a los Oscar es la fiesta que organiza el cantante Elton John a través de su fundación contra el Sida, y que año tras año reune a algunos de sus amigos más famosos. Anoche, entre estos estuvieron Emilio y Gloria Estefan, Jon Bon Jovi, Dita Von Teese, James Blunt y su novia Petra Nemcova, Sheryl Crow, Kid Rock, Naomi Campbell y una recién llegada a Los Ángeles: Victoria Beckham.

La exclusiva fiesta de Vanity Fair
La más solicitada de todas las celebraciones posteriores a los Oscar es la de la revista Vanity Fair, que este año citó a la gran mayoría de las celebridades. No en vano, en dicha fiesta vimos, entre muchos otros, a Beyoncé, Cameron Díaz, Jessica Biel, Karolina Kourkova, Oprah Winfrey, Mary J. Blige, Liv Tyler, Orlando Bloom, Penélope Cruz, Maria Sharapova... y a algunas de las parejas más famosas del mundo del espectáculo: Tom Cruise y Katie Holmes, Madonna y Guy Ritchie, Marc Anthony y Jennifer López, Will Smith y Jada Pinckett-Smith, Elsa Pataky y Adrien Brody, y Michael Bolton y Nicollette Sheridan.

Más sobre: