Pedro Almodóvar: ‘Penélope Cruz está hecha un flan’

Minutos antes de que Penélope Cruz despliegue todo su glamour sobre la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Ángeles, Pedro Almodóvar ha podido hablar con ella por teléfono para contrastar y vivir desde París aquello que está sucediendo en Los Ángeles con motivo de la 79ª edición de los Oscar. El cineasta manchego no ha ido este año a Hollywood, esta noche seguirá la gala desde París, donde ayer acudió a la gala de los premios Cesar, aunque su película Volver no resultó finalmente premiada.

Almodóvar, entre otras muchas cosas, nos ha querido trasladar como está Penélope en estos momentos: "Penélope está hecha un flan. Además se le ha roto la cremallera del vestido en el último momento". La bella actriz nos deleitará en esta ocasión con una creación de Versace.

Y en referencia a las posibilidades que hay esta noche, Pedro comenta: "Este año es histórico, no sólo por Penélope sino también por 'El laberinto del fauno'. Alguno va a dar alguna sorpresa, ojalá sea Penélope". Aunque finalmente aseguró lo que todo el mundo apunta: "Helen Mirren es la absoluta favorita".

Más sobre: