Penélope Cruz, noche de fiesta con Orlando Bloom y Olivier Martínez

Coincidieron en la fiesta que la organización ecologista 'Global Green Usa' celebró con motivo de los Oscar

No hay un metro cuadrado de Hollywood donde estos días no se celebre una fiesta. Con los Oscar como excusa, la meca del cine se ilumina de noche con las estrellas que acuden a un sarao tras otro. Y en una de ellas, la que por tercer año consecutivo viene organizando Global Green, la asociación ecologista que se ha hecho un hueco entre el star-system (Leonardo DiCaprio colabora con ellos desde hace años y Brad Pitt también apoya sus causas) se dieron cita tres nombres que han dado mucho de que hablar las últimas semanas: Penélope Cruz, Orlando Bloom y Olivier Martinez. Desde el pasado verano la prensa internacional viene relacionando a la actriz -dispuesta a deslumbrar en la gala de los Oscar con un vestido que John Galliano ha creado expresamente para que se luzca el domingo- con el elfo Légolas de El Señor de los Anillos.

Juntos han sido vistos en varios ocasiones durante los últimos meses, incluida la celebración del treinta cumpleaños del actor en enero, y en la fiesta de Globan Green charlaron animadamente, según dicen los que les vieron. Con el ex novio de Kylie Minogue, Penélope tiene una relación de amistad desde hace más de siete años, como ella comentó recientemente tras la publicación de unas fotografías en las que se les veía a la entrada de un conocido hotel de Los Ángeles tan sólo doce horas después de que el actor francés y la cantante hubieran anunciado su separación. A Olivier Martínez se le atribuyen actualmente otros dos romances, con la modelo de origen israelí Sarai Givati (ya fue visto en París con ella antes de su ruptura con Kylie) y la actriz de perdidos Michelle Rodriguez.
Será la organización Globan Green la que, también por tercera ocasión, proporcione las limusinas híbridas (respetuosas con el medio ambiente) en la que muchos de las estrellas, con Leonardo DiCaprio a la cabeza en un vehículo verde, acudirán a la ceremonia.


Más sobre

Regístrate para comentar