Hollywood calienta motores con las fiestas previas a los Oscar

¡La suerte está echada! Desde que el pasado 20 de febrero la empresa PricewaterhouseCoopers hiciera el recuento de votos de los miembros de la Academia ya no hay manera de cambiar los resultados. Hasta el próximo 25 de febrero no se conocerá la decisión y a la espera de escuchar la ansiada frase "The Oscar goes to..." Hollywood vive inmersa en una fiesta continua con motivo de la fiestas previas a la gran noche. Las estrellas ya lo tienen todo decidido para lucirse en la gala y ahora sólo quedan los ensayos de los presentadores para no equivocarse al pronunciar el nombre del ganador.

Entretanto, numerosas han sido las celebraciones que se han organizado estos días en la Meca del cine. Hace unos días veíamos a Penélope Cruz, junto a su hermana, Mónica, en una fiesta de la asociación ecologista Global Green, en la que coincidieron con Orlando Bloom y Olivier Martínez, dos nombres con los que últimamente se ha relacionado a la protagonista de Volver.

Jaime Foxx organizó otra velada en Los Ángeles la Fiesta del Ébano en los estudios Jim Henson de Los Ángeles, a la que no dudaron en asistir Janet Jackson, Halle Berry y Forest Whitaker. Y por último, por enumerar otro de los eventos más destacados, fue la fiesta de Miramax, a la que acudieron dos de las grandes estrellas de los Oscar, Peter O’Toole, nominado por Venus, y Helen Mirren, nominada por La Reina.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más