Marcia Cross da a luz a dos niñas mellizas

La actriz y su marido Tom Mahoney han sido padres por primera vez de dos niñas que han recibido los nombres de Eden y Savannah

La actriz de Mujeres desesperadas, de 44 años, y su marido, Tom Mahoney, de 49, han sido padres por primera vez de dos niñas mellizas, que han recibido el nombre de Eden y Savannah. Unos bebés que nacieron el pasado martes en el Hospital de Los Ángeles, y que tal y como ha confesado la portavoz de la actriz, Heidi Slan, "tanto la madres como las niñas están bien". Cross, que tuvo que guardar reposo desde el pasado mes de enero por recomendaciones médicas, ha dado a luz antes de lo esperado -su alumbramiento no estaba previsto hasta abril-, pero sin complicaciones. Ahora la actriz espera con ilusión recibir cuanto antes el alta médica para poder marcharse a casa con sus hijas.

Marcia Cross y su marido, el financiero Tom Mahoney se conocieron en 2004 en una floristería y se casaron el 24 de junio de 2006 en una ceremonia de ensueño que recreaba el lugar donde se vieron por primera vez. Antes de que cumplirse un año de su boda, la pareja ha recibido con entusiasmo la llegada de sus hijas, que han puesto el broche de oro a su unión.

Ellen Degeneres le regaló el carrito para sus hijas
La actriz dio a conocer su estado de buena esperanza a principios de octubre en el programa de Ellen DeGeneres: "Me quedé un poco sorprendida al conocer la noticia. Así que necesité un minuto para hacerme a la idea". Quizá por este motivo Marcia y su marido, Tom, prefirieron guardar el secreto algunas semanas: "Acabábamos de saber que yo estaba embarazada, así que no dijimos nada. Pero todo se termina sabiendo y empezaron a felicitarnos".

La presentadora (que actuará como maestra de ceremonias en la próxima edición de los Oscar) le regaló a su invitada un cochecito gemelar y como broma un casco con dos biberones incorporados.

Más sobre: