Angelina Jolie y Zahara estrenan su casa de Nueva Orleans a ritmo de carnaval

Madre e hija contemplaron desde su hogar el desfile de carrozas del Mardi Grass

Al ver las fotos de Angelina Jolie con su hija Zahara en brazos no puede ponerse en duda de que la felicidad se ha adueñado de sus vidas. La familia Pitt-Jolie vive una nueva etapa en su vida alejada del lujo y el acoso mediático al que se veían sometidos en Hollywood. De la forma más natural y como si fuera ésta una imagen a la que nos tienen acostumbrados, Angelina salió al balcón de su casa, ubicada en el barrio francés de Nueva Orleans, y nos deleitó con una amplia sonrisa en compañía de su hija Zahara, de dos años.

Desde el balcón del segundo piso de la vivienda, madre e hija siguieron muy atentas el desfile de Mardi Grass, el carnaval de la ciudad del estado de Lousiana, considerado uno de los más famosos y vistosos del mundo. Las carrozas, los tradicionales bailes de máscaras y disfraces recorrieron como es habitual el distrito francés de la localidad, donde justamente se encuentra la casa que Angelina y Brad han comprado en Nueva Orleans.

Un mes después de la muerte de su madre, que falleció tras siete años de lucha contra de una grave enfermedad, Angelina parece haber retomado su vida con total normalidad. Mientras Brad Pitt concluye el rodaje de su película The Curious Case of Benjamin Button , la actriz se centra en el cuidado de sus hijos así como en sus labores humanitarias.

Más sobre: