Hugh Grant sí figura entre los invitados a la boda de Liz Hurley

Según la prensa inglesa, el actor que acaba de romper con Jemima Goldsmith asistirá al enlace de su ex novia en el Reino Unido

Como en su película Cuatro bodas y un funeral no sabremos hasta el último momento si Hugh Grant asistirá verdaderamente o no a la boda de la que fuera su novia durante trece años, Liz Hurley, y madre de su ahijado, Damián. La bella modelo y actriz se casará con el hombre de negocios indio Arun Nayar, de 42 años, en una ceremonia británica a la que seguirá, el 9 de marzo, otra en Bombay (India).

Si hace unos días saltaba la noticia de que no estaría entre los invitados de la boda en la India, ahora la prensa inglesa asegura que no sólo no faltará al enlace que se celebrará el 3 de marzo en Reino Unido, sino que también ejercerá como testigo de la novia. Según publica el diario The Sun, el actor inglés ya ha reservado una habitación de hotel para asistir a la boda, que se celebrará el 3 de marzo en el condado de Gloucestershire.

Estas informaciones han salido a la luz después de que Hugh Grant y Jemima Goldsmith anunciaran su ruptura después de más de tres años de relación. En un principio y según apuntan diversas fuentes, Hugh Grant no quiso asistir por respeto a su novia, Jemima, pero ahora, una vez que han puesto fin a su relación, no hay nada que se lo impida.

Más sobre: