'Ellen DeGeneres nació para presentar el Oscar'

Con esta frase y otras tantas halagadoras la productora Laura Ziskin anunció la elección de Ellen Degeneres como la maestra de ceremonias en la 79ª edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. "No hay un trabajo más desafiante en el negocio de la farándula. Esta función requiere de alguien que sea capaz de mantener el show vivo y fresco, dinámico, y que a la vez sea un gran animador. Ellen está hecha a la medida y puedo decir desde ya que va a elevar el nivel, tanto para ella como para todos los que trabajamos en preparar la ceremonia. Todo lo que necesitamos ahora es un montón de buenas películas".

"Cuando me llamó Laura Ziskin me emocioné", declaró la popular presentadora de talk show. "Hay dos cosas que siempre quise hacer en mi vida. Una de ellas era presentar el Oscar. La otra es recibir una llamada de Laura Ziskin. Ya se pueden imaginar la página de mi diario ese día", confiesa. DeGeneres ha presentado dos veces la entrega de los premios Emmy. Su debut, poco después de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, fue muy elogiado.

El presidente de la Academia, Sid Ganis, también quiso dedicarle palabras de elogio nada más hacerse pública su elección: "Ella simplemente brilla. Es un placer mirarla. Su ingenio saca la verdad de las cosas de un modo maravillosamente cálido. Creo que será una presentadora fantástica y estamos tremendamente complacidos de que aceptara hacerlo".

Más sobre: