Hugh Grant rompe su relación con Jemima Goldsmith

La pareja comenzó a salir hace tres años, poco después de que ella se divorciara del político paquistaní Imran Khan, en junio de 2004

El actor británico Hugh Grant y su novia Jemima Goldsmith han puesto fin a su relación, según ha confirmado a la revista People el publicista de la estrella de cine, Robert Garlock. El agente del protagonista de Cuatro bodas y un funeral ha declarado que "Hugh y Jemima han decidido separarse amistosamente" confirmando así los rumores que se habían desatado en la prensa hace unos días. La decisión de dicha ruptura, según ha informado Garlock, ha sido tomada en los últimos días, pero no ha dado más detalles al respecto.

El actor británico comenzó a salir con Jemima poco después de que ella se divorciara del político paquistaní Imran Khan, en junio de 2004. Jemima Goldsmith, hija del millonario Sir James Goldsmith- ya fallecido- y de Lady Annabel, es una comprometida activista en varias causas humanitarias, con una gran dedicación a su trabajo como embajadora de UNICEF. Jemima, de 32 años, tiene dos hijos, Sulaiman y Qasim, de diez y siete años respectivamente, nacidos de su matrimonio con el ex jugador de cricket y político de origen palestino Imran Khan. Hugh Grant, de 42 años, se llevaba muy bien con los pequeños y no han sido pocas las ocasiones en que se ha podido ver a la ex pareja disfrutando de su tiempo de ocio como una familia unida, por lo que se rumoreaba que la boda de ambos está más cerca.

Según el diario Telegraph, la causa de la crisis, que hace días se comentaba que sufría la pareja, fue una discusión en un restaurante durante el cumpleaños de la multimillonaria Goldsmith, que bromeó sobre el conocido miedo del actor al compromiso. Estos comentarios no fueron muy bien recibidos por Hugh, quien acusó a su ahora ex pareja de comportarse "como una dictadora". Por otro lado la prensa inglesa ya había publicado que la pareja no pasaba por sus mejores momentos debido a la incomprensión que Jemima mostraba hacia la continua amistad de Grant con su ex novia Liz Hurley, con la quien mantuvo una relación de once años, y la cual contraerá matrimonio en la India el 3 de marzo con el millonario Arun Nayar en una celebración que se prolongará varios días.

La noticia de la ruptura entre el protagonista de Notting Hill y Jemima se da a conocer días después del estreno en Londres y Los Ángeles de la comedia romántica del británico Music and Lyrics, que protagoniza junto a la actriz Drew Barrymore.

Más sobre

Regístrate para comentar