Elsa Pataky y Monica Bellucci nos desvelan su 'Manuale d´amore'

Las actrices han estrenado en España la comedia dirigida por Giovanni Veronesi

Dos bellezas se dieron ayer cita en España para presentarnos su última película. La italiana Monica Bellucci y la española Elsa Pataky exhibieron todo su encanto en la presentación de Manuale D'Amore 2 en Madrid. A las órdenes del italiano Giovanni Veronesi, las actrices protagonizan la segunda parte de una producción que se convirtió en un éxito de taquilla y que difiere mucho de la primera parte. Cuatro historias variopintas y sorprendentes, rodadas principalmente en Barcelona, sobre el amor en la vida cotidiana. "Todos nos podemos reconocer en alguna de las cuatro historias que cuenta", dice la italiana.

Por la mañana Elsa Pataky y Mónica Belluci comparecieron en rueda de prensa en un hotel de la capital y nos desvelaron algunas de sus tácticas infalibles para ser conquistadas. "Me encanta el elemento sorpresa", comenta Belluci, mientras que para Pataky "la personalidad lo es todo". La bella española, con una imagen diferente a la habitual en esta comedia, ha confesado que le ofrecieron el papel porque el director buscaba "a una española que no fuese la típica". Belluci, por su parte, se mostró feliz de encarnar un personaje de mujer "no de mujer objeto, sino como sujeto, reivindicando el placer femenino".

Y llegó la noche, Elsa Pataky con el pelo recogido y de negro, con un vestido ajustado de Dolce & Gabbana y joyas de Bvlgari, llegó acompañada por su inseparable Adrien Brody a la premiere en el Palacio de la Música. Mónica Bellucci, también de negro, optó por lucir un traje sastre y apareció en la Gran Via madrileña junto al director Veronesi, el actor Carlo Verdone y el productor Aurelio de Laurentis. Ambas despertaron ovaciones a su paso, sobre todo Elsa Pataky, que vive en Los Ángeles y nos deleita con su presencia en España siempre y cuando sus compromisos se lo permiten.

Una semana después de su estreno en Italia Manuale D'Amore 2 ya es la segunda película en la historia del cine italiano más taquillera, al recaudar 6.199.674 euros en su primer fin de semana en las salas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más