Charlie Sheen y Denise Richards, tregua en San Valentín por sus hijas

La pareja protagonizó hace unos meses una polémica separación y ahora parecen haber llegado a un acuerdo de divorcio

Meses de tormenta han dado paso a una aparente calma. Denise Richards y Charlie Sheen que la pasada primavera se separaron dando la campanada con intrigas, denuncias, acusaciones, y cruces amorosos, han firmado una tregua. Al menos eso parece a tenor de las imágenes en las que se les ve como en los tiempos felices de su matrimonio junto a sus hijas Sam y Lola. Y, además, en el día de San Valentín. Todo apuntaría a una reconciliación si no fuera porque la actriz y chica Playboy acaba de regresar junto a su amor Richie Sambora de unas vacaciones románticas y polémicas tras haber sido fotografiada en la playa junto a una sustancia no identificada que le ha puesto en el disparadero público como a Kate Moss el pasado año. Denise y Richie ya no esconden su relación surgida en pleno proceso de separación de ambos.

Las aguas parecen haber vuelto así a su cauce después una rocambolesca historia más propia de un guión cinematográfico que de la realidad. Richie Sambora estaba en pleno proceso de separación de su ex mujer Heather Locklear, con la que compartió once años de matrimonio y la paternidad de una niña Ava, cuando Denise Richards, amiga y confidente de Locklear, decidió poner punto y final a un matrimonio que había sufrido varias idas y venidas con Charlie Sheen. Hasta ahí todo parece normal, aunque la historia daría una vuelta de tuerca más cuando aparecieron, poco después, unas instantáneas más que cariñosas entre Denise y Richie, que dieron al traste con la amistad de las dos actrices.

Aunque durante semanas negaron el romance, finalmente tuvieron que rendirse a la evidencia y en septiembre, justo cuando las turbulencias del proceso judicial de Richards contra Sheen se calmaron -ella llegó a solicitar una orden de alejamiento alegando malos tratos- aparecían juntos por primera vez en un acto público, el concierto Fashion Rocks que con motivo del inicio de la Semana de la moda de Nueva York reúne hace tres años a destacadas estrellas con el fin de recaudar fondos para la asociación de lucha contra el sida de Elton John.

Más sobre: