Carlos Larrañaga y Ana Escribano posan por primera vez con su hija, Paula, en la revista ¡Hola!

'Haber tenido una hija a los sesenta y nueve años no es una irresponsabilidad, es egoismo. Paula es una niña buscada y deseada. Este embarazo lo he vivido minuto a minuto', afirma el actor

Esta semana en exclusiva en la revista ¡Hola!, Carlos Larrañaga y Ana Escribano nos enseñan a su hija Paula y además nos cuentan en una extensa entrevista cómo ha sido la experiencia y sus planes de futuro. Carlos Larrañaga ha sido padre con sesenta y nueve años, algo que le ha cambiado la vida. " Cuando me miro al espejo veo un hombre ilusionado, con los ojos llenos de luz", cuenta orgulloso el actor. La niña, nació el pasado 2 de febrero en el hospital de Torrelodones, la misma localidad madrileña donde Carlos y Ana Escribano se casaron el pasado mes de octubre y donde tienen previsto trasladarse cuando las reformas de su nueva casa lo permitan.

Esta es la primera vez que la pareja posa con el nuevo miembro de la familia. "A quienes esto pueda parecerles una locura les digo que sí, es una locura, pero una rotunda locura de amor", dice orgullosa Ana mientras sostiene a su pequeña en brazos, y añade: "Carlos me ayuda mucho con la niña . A veces se la tengo que quitar para ponerla en la cuna, porque si no, la tendría en sus brazos todo el día".

El actor ahora asegura tener ojos sólo para su mujer y su hija recién nacida: "Ahora me siento más capacitado, con más paciencia y experiencia de la vida, para darle a mi hija pequeña lo que no he podido darles, en su momento, a mis otros hijos. Cuando erees joven eres más egoísta y te ocupas más de ti".


revistadigital

Más sobre: