'Pequeña Miss Sunshine'

ARGUMENTO
Pequeña Miss Sunchine es una comedia de carretera sobre una familia americana que rompe cualquier molde. Descaradamente satírica y a pesar de eso, profundamente humana, la película presenta a los espectadores a una de las familias más cautivadoramente desestructuradas de la historia reciente del cine: los Hoover, cuyo viaje a un concurso de belleza preadolescente no sólo provoca un cómico caos, sino también muerte y transformación, echando un conmovedor vistazo a las sorprendentes recompensas de ser un perdedor dentro de una cultura obsesionada con la victoria.

DETRÁS DE LA CÁMARA
Esta película supone el debut en la realización de largometrajes de Jonathan Dayton y Valerie Faris, existosos directores de spots publicitarios y video-clips.

Este filme independiente, fue el más aplaudido en el pasado Festival de Sundance, es una crítica a los valores tradicionales americanos sin caer en el cinismo. Es una aventura a la americana, en el que toda opción de éxito depende de uno mismo, de la capacidad de esforzarse y salir adelante.

Más sobre: