Vince Vaughn, invitado sorpresa en el cumpleaños de Jennifer Aniston

La protagonista de 'Friends', orgullosa de su nueva imagen, celebró una gran fiesta en casa de su mejor amiga, Courtney Cox

El pasado mes de diciembre cuando Jennifer Aniston y Vince Vaughn anunciaban su ruptura hacían hincapié en que continuaban siendo buenos amigos. Por primera vez, desde entonces, así lo han demostrado. Vaughn asistió al 38º cumpleaños de Jennifer Aniston que se celebró el pasado sábado en casa de su mejor amiga, Courtney Cox, en Beverly Hills. Durante la velada, el actor, de 36 años, conversó y se divirtió con algunos de los invitados a la fiesta como las actrices Sandra Oh, David Spade, Patricia Arquette y Kathy Najimy.

Vince Vaughn ya había coincidido anteriormente con la que fuera su pareja sentimental en la entrega de los premios People Choice. En esa ceremonia ambos se alzaron con dos galardones por su película Separados - en la que se conocieron y se enamoraron-. Un premio que Vaughn quiso agradecerle en público a Aniston a quién se refirió como "una de las personas más fantásticas de Hollywood".

Feliz con su nueva imagen
A Jennifer Aniston ahora parece sonreírle la vida. Recientemente ha sido fotografiada mientras asistía a un concierto de Sting en Los Ángeles, en el que se le vio acompañada por su amigo Keanu Reeves. Días antes la actriz, orgullosa de nuevo look tras haber operado de la nariz, presentaba con éxito su cortometraje Habitación 10. "Me arreglaron la nariz y es lo mejor que he hecho en mi vida", señalaba durante el festival de Cine de Santa Bárbara, donde hizo su debut como directora de cortometrajes. Es la primera aparición en público donde pudimos apreciar el cambio en su rostro, que tal y como aseguró su publicista la operación no se realizó por cuestiones estético sino por razones médicas. En referencia a otro tipo de cirugía, como aumento de pecho, la actriz quiso aclarar todo tipo de especulaciones: "En cuanto a los demás (rumores), por aburrido que parezca, todo es mío", aseguró.

Más sobre

Regístrate para comentar