Scarlett Johansson y Justin Timberlake juntos en los Grammy

Cuando todos los rumores apuntan a su relación, la actriz ha comentado que sólo son amigos

Una de las actuaciones más celebradas de la noche fue la de Justin Timberlake, que cantó junto a la ganadora de un concurso Mi Momento Grammy, Robyn Troup, que cumplía 19 años el domingo. El ex chico NSYNC se llevó dos Grammy como Mejor Colaboración Rap por el tema My Love con T.I y Mejor Grabación Dance òr sexi Back, ambos de su disco FutureSex/LoveSounds.

Pero lo que más llamó la atención fue nuevamente la presencia de Scarlett Johansson cerca del cantante. A la actriz, que presentó uno de los galardones, se la relaciona con el ex novio de Cameron Díaz desde hace semanas (aunque después de la ceremonia de los Globo de Oro se señaló que Justin podría estar saliendo con Jessica Biel, la actriz de El ilusionista, con quien también fue visto en el festival de Sundance), e incluso algunos han llegado a apuntar a la actriz como causa de la ruptura de Timberlake con la protagonista de ‘Algo pasa con Mary’.

Scarlett ha desmentido que entre ellos exista una relación: ‘Tenemos muchos amigos en común, Justin es fantástico y siempre es bueno verle, pero se especula mucho. Trato de no leer ese tipo de prensa. Cuando dos personas están solas y se les ve juntos inmediatamente todo el mundo se vuelve loco’.

Scarlett y Justin se conocieron en la grabación de un vídeo musical del cantante, What goes around... comes around, que la actriz protagoniza y que se ha estrenado recientemente. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre dichos rumores y además a Timberlake se le ha relacionado recientemente con Jessica Biel, protagonista de El ilusionista con la que coincidió en el festival de Sundance. Por su parte, Scarlett Johansson ha puesto punto y final a su breve noviazgo con Josh Hartnett, su compañero de reparto en La Dalia negra. El propio Hartnett ha comentado que era muy difícil mantener la relación a flote mientras ambos cumplían con sus compromisos profesionales alrededor del mundo.

Más sobre: