Kevin Costner y su esposa, Christine, esperan su primer hijo

Kevin Costner y su esposa, Christine Baumgartner, están esperando su primer hijo, según ha confirmado el representante del actor, Paul Bloch. "Están muy emocionados y muy felices por el embarazo", señala el potavoz en el breve comunicado para anunciar la feliz noticia.
Costner, de 52 años, y Christine, de 32, se casaron el 25 de septiembre de 2004 en su rancho de Aspen, Colorado. Se trata del primer hijo para Christine y el cuarto para el director y protagonista de Bailando con losbos, que ya es padre de tres niños de su anterior matrimonio con Cindy Silva, con quien estuvo dieciséis años casado y tuvo tres hijos, Joe, de 19 años, Lily, de 20 años y Annie, de 22.

Kevin Costner y Christine Baumgartner se conocieron a principios de 2000. Fue éste un amor que al inicio sorprendió a muchos por la diferencia de edad tan marcada que les separa, pero que, con el tiempo, demostró ser muy fuerte, rejuveneciendo al mismo tiempo al actor. "Christine es preciosa y tiene un gran corazón. Es un gran ejemplo para mis hijas", comentaba Kevin tras su enlace.
Costner no sólo volvió a sonreír en lo personal, sino que superó también un momento en el que su carrera parecía a la deriva. Ahora el actor estadounidense regresa a la gran pantalla con Mr. Brooks, una película que él mismo produce y protagoniza y cuyo estreno verá la luz en los próximos meses. El pasado año, el actor, que acaba de estrenar el filme The Guardian, comentaba en una entrevista: "No necesitaba casarme, pero para Chris era importante, así que decidí hacerlo, y tengo que decir que sienta bien. Salimos durante cinco años y, a medida que pasa la vida, llega un momento en que no basta sólo mirar a una persona y decir: "Este es mi amor" o "esta es mi novia", porque no es un título lo suficientemente importante, no la describe lo bastante bien. Hoy en día, la miro y no pienso: "¡Es mi esposa!".

'Por supuesto que tendremos hijos'
Tener hijos para ambos era una cuestión indudable. Recientemente Kevin Costner aseguraba que era uno de sus deseos más inmediatos. "Sin duda tendré hijos —señalaba Kevin—, porque eso es lo que ella quiere. Y como es importante para Christine, por supuesto, los tendremos. Conozco a hombres en mi situación, a veces mayores que yo, que se han casado por segunda, o incluso tercera o cuarta vez, y tienen hijos de nuevo. Y todos ellos, sin excepción, aseguran lo mucho que lo están disfrutando la segunda vez por todo el tiempo que puedes dedicarles. Y también sé que ellos, sin excepción, probablemente no dieron tanto a sus hijos la primera vez porque estaban muy ocupados con sus carreras. Pero yo no tengo ese sentimiento. "Yo estuve involucrado con mis hijos desde el principio; me he sentido realmente orgulloso de ellos y me siento muy satisfecho de nuestra relación. Así que no necesito volver a hacerlo para realizarlo bien. Pero mi pequeña preocupación privada es si seré capaz de implicarme tanto la segunda vez como lo hice la primera. Eso es algo que tendré que afrontar cuando llegue el momento".

Más sobre

Regístrate para comentar