Katie Holmes: 'Tom hace que me sienta la mujer más bella del mundo'

El matrimonio Cruise no dejó de prodigarse muestras de cariño durante el concierto de sus amigos Jennifer López y Marc Anthony en Miami

La XLI edición de la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año, reunió como cada año a un sinfín de rostros conocidos. Reuniones, fiestas y actuaciones se sucedieron en Florida días antes de la final del fútbol americano. Tom Cruise y Katie Holmes, junto a su hijo Connor y la hermana del actor, asistieron al esperado concierto de sus amigos Jennifer López y Marc Anthony celebrado en la fiesta organizada por la revista Ocean Drive en South Beach. La pareja de cantantes emocionaron a un público que no se fue sin ser testigo del amor y la química de ambos sobre el escenario. Contagiados por la magia y el romanticismo de la actuación, Tom y Katie también protagonizaron momentos inolvidables prodigándose muestras de cariño, besos, abrazos y miradas de complicidad, eso sí, sin perder ni un ápice de lo que sucedía en la actuación.

'Quiero darle un hermanito a mi hija Suri'.
Estas demostraciones de amor en público coinciden con la publicación de una entrevista que Katie Holmes concede por primera vez desde que se convirtiera en la mujer de Tom Cruise, a la revista Harper’s Bazaar. La actriz, de 28 años, posa para la publicación vestida con diversos trajes asesorada por su amiga Victoria Beckham, que desde hace meses se ha convertido en su más fiel estilista de moda.

La actriz ha aprovechado esta ocasión para proclamar su amor por Tom Cruise y desmentir a su vez todos las falsas especulaciones que han rondado su matrimonio: "Tengo un marido y unos hijos que adoro -se refiere a su hija Suri y a los hijos que Tom adoptó junto a Nicole Kidman- y una carrera que me encanta. La protagonista de Dawson crece es feliz y así lo transmite en esta entrevista: "Tom me hace sentir la mujer más bella del mundo desde el día que lo conocí. Amo llamarlo ‘esposo’, es la más grande estrella de cine y es un increíble actor, sería un honor hacer una película con él". Respecto a su faceta como madre, Katie asegura sentirse realizada y dispuesta a tener más hijos: "Me siento orgullosa de tener un bebé y me siento más cerca de otras mujeres como mis hermanas, mi mamá... He dado a luz, ya no hay nada que no pueda hacer. Disfruto de estar pendiente de Suri, alimentándola, descifrando sus llantos, si está hambrienta, si está cansada, si necesita un nuevo pañal... Sin duda quiero darle un hermanito a mi hija Suri".

Reanudará su carrera cinematográfica
Por último, Holmes ha negado aquellos rumores acerca de que Tom le hubiera prohibido que ella volviera a trabajar. "Mi familia es importante y cuando vaya a trabajar será lo correcto y será porque merezca la pena mi tiempo y los minutos que pase lejos de mi familia", señaló. De hecho recientemente la actriz rechazó participar en The Dark Knight, la próxima entrega de Batman. La actriz alegó problemas de agenda para no volver a encarnar a la abogada Rachel Dawes, a pesar de 1,5 millones de euros que, al parecer, le había ofrecido la productora. Sin embargo, si podría haber aceptado un papel en la comedia de gángsters Mad Money, una película de presupuesto bastante menor. Su participación en este filme podría suponer su regreso al cine, ya que desde que comenzó a salir con Tom Cruise, no ha rodado ninguna película.

Más sobre: