Ha nacido Paula, la hija de Carlos Larrañaga y Ana Escribano

Carlos Larrañaga y Ana Escribano han sido padres. Según ha podido saber hola.com Paula nació hoy hacia las once de la mañana en el hospital de Torrelodones, la misma localidad madrileña donde contrajeron matrimonio el pasado octubre. La pequeña pesó al nacer 3,550 kg y midió 51 centímetros. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud y el feliz papá se estaba a su lado en el momento del alumbramiento.

Paula, segunda hija de Ana -es madre de Julia, de una relación anterior- y quinto hijo para Carlos tras Juan Carlos, Pedro, Luis y Amparo, ha venido a poner el broche de oro al amor de la pareja que nació al abrigo de la obra ‘El hombre del Central Park’ en la que trabajaron juntos hace algo más de un año. Han pasado lustros desde que Carlos no cambia pañales, pero como él mismo comentaba recientemente quiere vivir cada momento de la vida de su hija.

Era la propia pareja quien anunciaba el pasado junio y a través de las páginas de Hola que estaban esperando un hijo: ‘Rejuvenece no sólo el hecho de tener un hijo, sino el querer tenerlo con la mujer a la que adoras. A mí quien en realidad me ha rejuvenecido ha sido Ana, es el cariño inmenso de Ana, el amor que Ana me demuestra. Y la culminación de una pareja que se ama y que no quiere ya vivir el uno sin el otro es tener un hijo’. ‘En estos momentos me gustaría tener cuarenta y pocos años, pero soy tan feliz que me olvido de los que tengo’ señalaba entonces el galán, que el próximo 11 de marzo cumple setenta años.

Más sobre: