Denise Richards y Richie Sambora, tras la polémica llega la calma

El ex marido y la ahora ex amiga de Heather Locklear disfrutaron de unas románticas vacaciones en las playas de Hawai

Sol, intimidad y un escenario paradisíaco. Con estos ingredientes se pueden conseguir las vacaciones perfectas y más si lo que se busca es un rincón en el que "esconderse" con la pareja, a salvo de miradas indiscretas. Denise Richards y Richie Sambora han seguido al pie de la letra estas premisas y han elegido la arena de Hawai como testigo de su escapada romántica.

Después de hacer oficial su relación, tras unos inicios cuando menos bastante agitados, el guitarrista de Bon Jovi y la exuberante ex chica Play Boy, que lució su estupenda figura con varios modelos de bikini, disfrutaron de las posibilidades que un poco de tranquilidad y un entorno adecuado pueden ofrecer. Confidencias en la tumbona, baños de sol, largos paseos por la orilla del mar y juegos en el agua, y casi bajo ella a tenor de las imágenes, propios de cualquier pareja de enamorados. Las miradas entre ambos demuestran que son muy felices juntos.

Un inicio polémico
Las aguas parecen haber vuelto así a su cauce después de que ambos protagonizaran junto a sus respectivos ex una rocambolesca historia más propia de un guión cinematográfico que de la realidad. Richie Sambora estaba en pleno proceso de separación de su ex mujer Heather Locklear, con la que compartió once años de matrimonio y la paternidad de una niña Ava, cuando Denise Richards, amiga y confidente de Locklear, decidió poner punto y final a un matrimonio que había sufrido varias idas y venidas con Charlie Sheen. Hasta ahí todo parece normal, aunque la historia daría una vuelta de tuerca más cuando aparecieron, poco después, unas instantáneas más que cariñosas entre Denise y Richie, que dieron al traste con la amistad de las dos actrices.

A pesar de que el músico se esforzó en desmentir los rumores de una relación que según él no existía, el amor pudo más que las ganas de mantenerlo en secreto. En el mes de septiembre, cuando las turbulencias del proceso judicial de Richards contra Sheen se calmaron -ella llegó a solicitar una orden de alejamiento alegando malos tratos-, la actriz y el músico se presentaron como pareja oficial en un concierto organizado con motivo del inicio de la Semana de la Moda de Nueva York.

Más sobre: