Hugh Grant: 'No me sorprende que Liz Hurley no me haya invitado a su boda'

El actor, que desde hace casi tres años mantiene una sólida relación con Jemima Goldsmith, no viajará a la India al enlace de la que fuera su pareja durante más de once años

VER GALERÍA
Hugh Grant está en plena promoción de su último trabajo, <i>Music and Lyrics</i>, donde comparte protagonismo con Drew Barrymore<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
El actor británico Hugh Grant se ha sincerado en una entrevista publicada en la revista Hello y ha hablado de su relación con Jemima Goldsmith, con la que comenzó a salir poco después de que ella se divorciara de Imran Khan, en junio de 2004. El protagonista de Cuatro bodas y un funeral admite que le gustan las mujeres fuertes y que Jemima es el mejor ejemplo de esa definición. "Tengo una novia bastante fuerte, siempre me han gustado y he tenido mujeres así", asegura. La hija del millonario Sir James Goldsmith y Lady Annabel es una comprometida activista en varias causas humanitarias, con una gran dedicación a su trabajo como embajadora de UNICEF. Jemima, de 32 años, tiene dos hijos, Sulaiman y Qasim, de diez y siete años respectivamente, nacidos de su matrimonio con el ex jugador de cricket y ahora político de origen palestino Imran Khan. Hugh, de 42 años, se lleva muy bien con los pequeños y no han sido pocas las ocasiones en que se ha podido ver a la pareja disfrutando de su tiempo de ocio como una familia unida, por lo que se dice que la boda de ambos está más cerca.

La que ya cuenta los días para dar el "sí quiero" es Liz Hurley, que salió con Grant cerca de once años y que mantiene con el actor una buena amistad. No está claro, sin embargo, si el cariño que le profesa Liz a Hugh, se ha hecho extensible a Jemima. En determinados círculos se insiste en que se llevan bien, mientras que en otros se especula con que unas desafortunadas declaraciones de Liz -asegurando que Hugh nunca pasaría por la vicaría con Jemima- habrían abierto una brecha entre ambas mujeres. Esta es la razón que se esgrime para explicar que el actor no haya sido invitado al enlace de la protagonista de Austin Powers. El mismo Hugh explica que la invitación no ha llegado a su buzón: "No es nada sorprendente. No creo que mucha gente invite a sus ex a su boda, así que no estoy molesto y esto no me provoca ningún sentimiento negativo, simplemente no estamos invitados".

Ceremonia tradicional hindú
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el esperado enlace de Liz Hurley con Arun Nayar, una celebración que se prolongará varios días, con ceremonia y banquete doble, en Inglaterra e India, los países natales de los novios. El castillo de Sudeley, en Gloucester, será el primer escenario del sí quiero, el día 3 de marzo a las seis y media de la tarde. A sólo treinta millas, en Cotswolds, están el hotel Barnsley, lugar elegido para la cena posterior y donde se aloja la mayoría de invitados, y el pub de la localidad también alquilado para la ocasión. Nombres tan ilustres como Elton John y David Furnish, la diseñadora Donatella Versace y el príncipe Pablo de Grecia y su mujer Marie Chantal Miller ocuparán las lujosas habitaciones, que cuentan con un sala de estar propia, televisión de plasma de 42 pulgadas, cuartos de baño separados para ambos sexos, champán y bombones.

Después el cortejo nupcial viajará a la India, donde se sucederán otros seis días de fiestas, en los que la única consigna es que los invitados lleven la vestimenta tradicional del país: sari rosa, las mujeres, y turbantes y kurtas, los hombres. Los novios, que han pensado hasta en el último detalle, han "abierto" una tienda en el hotel Mumbai Milton Towers donde se pueden adquirir estas prendas. Se han organizado entretenimientos tradicionales en los que las mujeres se pueden pintar las manos y los pies con henna, mientras los hombres juegan un partido de cricket, y diversas veladas nocturnas. El 9 de marzo será la ceremonia propiamente dicha: el novio y sus acompañantes irán montados a caballo en medio de una comitiva de elefantes que seguirán a la novia, vestida con un sari rosa valorado en más de seis mil euros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema